Edición de «Despojos de la muerte (desengaño del mundo) - Pereda, Antonio»
Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.
Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual | Tu texto | ||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
− | |autor=Pereda, Antonio | + | |autor=[[Pereda, Antonio]] |
− | |tecnica=Ó/l. | + | |tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' Ca.1634. Localización: Kunsthistorische Museum (Viena). '''Observaciones:''' 139.5 x 174 cm. leyenda: NIL OMNE (Todo es nada). Citado por Díaz del Valle y Palomino. Según Valdivieso la obra perteneció a don Juan Antonio Enríquez de Cabrera, Almirante de Castilla; después figu |
|cronologia=Ca.1634. Localización: Kunsthistorische Museum (Viena). | |cronologia=Ca.1634. Localización: Kunsthistorische Museum (Viena). | ||
|ref_bibliografica=Angulo. pp. 235-236. Valdivieso, Enrique: ''Vanidades y Desengaños en la pintura española del Siglo de Oro'', Madrid, Fundación de Apoyo a la Historia del Arte Hispánico, 2002, pp. 36-38. | |ref_bibliografica=Angulo. pp. 235-236. Valdivieso, Enrique: ''Vanidades y Desengaños en la pintura española del Siglo de Oro'', Madrid, Fundación de Apoyo a la Historia del Arte Hispánico, 2002, pp. 36-38. |