Texto libre:
AvanzadoCaracteres especialesAyudaTítuloNivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5FormatoInsertarLatinoLatino ampliadoAFISímbolosGriegoGriego ampliadoCirílicoÁrabeÁrabe ampliadoHebreoBengalíTamilTelugúCingalésDevanagariGuyaratíTailandésLaosianoCamboyanoSilabario aborigen canadienseÁáÀàÂâÄäÃãǍǎĀāĂ㥹ÅåĆćĈĉÇçČčĊċĐđĎďÉéÈèÊêËëĚěĒēĔĕĖėĘęĜĝĢģĞğĠġĤĥĦħÍíÌìÎîÏïĨĩǏǐĪīĬĭİıĮįĴĵĶķĹĺĻļĽľŁłŃńÑñŅņŇňÓóÒòÔôÖöÕõǑǒŌōŎŏǪǫŐőŔŕŖŗŘřŚśŜŝŞşŠšȘșȚțŤťÚúÙùÛûÜüŨũŮůǓǔŪūǖǘǚǜŬŭŲųŰűŴŵÝýŶŷŸÿȲȳŹźŽžŻżÆæǢǣØøŒœßÐðÞþƏəFormatoEnlacesTítulosListasArchivosReferenciasDiscusiónDescripciónLo que escribesLo que obtienesCursiva''Texto en cursiva''Texto en cursivaNegrita'''Texto en negrita'''Texto en negritaNegrita y cursiva'''''Texto en negrita y cursiva'''''Texto en negrita y cursiva{{Obra:header}}''anunciación de nuestra Señora'' '''Observaciones:''' Desparecido el cuadro, existe una copia, seguramente del siglo XIX, en el antedespacho del párroco de la iglesia de San Ginés de 87 x 72 cm. Por la copia, se puede suponer que Cano siguió el modelo de la Anunciación de Getafe, (Ver Cano, Anunciación, Getafe) de la que existe dibujo. La única diferencia estriba en que en San Ginés prescindió de los cortinajes que están en la parte superior del de Getafe. {{Obra:footer}}[[Category:Obras]]
Resumen:
Esta es una edición menor Vigilar esta página
Cancelar