Diferencia entre revisiones de «Concepción - Pereda, Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Pereda, Antonio]] | |autor=[[Pereda, Antonio]] | ||
− | |localizacion=Musée des Beaux-Arts de Lyon. '''Observaciones:''' 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actualmente inventariado con el nº A-116. La obra no figura | + | |localizacion=Musée des Beaux-Arts de Lyon. '''Observaciones:''' 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actualmente inventariado con el nº A-116. La obra no figura |
− | |tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1634. '''Localización:''' Musée des Beaux-Arts de Lyon. '''Observaciones:''' 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. | + | |tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1634. '''Localización:''' Musée des Beaux-Arts de Lyon. '''Observaciones:''' 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actual |
− | |cronologia=Ca. 1634. '''Localización:''' Musée des Beaux-Arts de Lyon. '''Observaciones:''' 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actualmente inventariado con | + | |cronologia=Ca. 1634. '''Localización:''' Musée des Beaux-Arts de Lyon. '''Observaciones:''' 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actualmente inventariado con |
|ref_bibliografica=Angulo. Opus cit, p. 181. Lavergne-Durey, Valérie: ''Catalogue des Peintures du Musée des Beaux-Arts de Lyon'', Lyon, 1995. Web Museoimaginado. Com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia.com | |ref_bibliografica=Angulo. Opus cit, p. 181. Lavergne-Durey, Valérie: ''Catalogue des Peintures du Musée des Beaux-Arts de Lyon'', Lyon, 1995. Web Museoimaginado. Com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia.com | ||
|fuente=Web Wikimedia.com | |fuente=Web Wikimedia.com |
Revisión del 11:50 2 feb 2021
Concepción - Pereda, Antonio
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | Musée des Beaux-Arts de Lyon. Observaciones: 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actualmente inventariado con el nº A-116. La obra no figuraLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Musée des Beaux-Arts de Lyon. Observaciones: 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actualmente inventariado con el nº A-116. La obra no figura» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Técnica | Ó/l. Cronología: Ca. 1634. Localización: Musée des Beaux-Arts de Lyon. Observaciones: 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. ActualLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: Ca. 1634. Localización: Musée des Beaux-Arts de Lyon. Observaciones: 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actual» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | Ca. 1634. Localización: Musée des Beaux-Arts de Lyon. Observaciones: 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actualmente inventariado con |
Inmaculada Concepción
Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: Ca. 1634. Localización: Musée des Beaux-Arts de Lyon. Observaciones: 223 x 143. Probablemente sea la que se envió a Italia al Cardenal Crescendi. Procedente de Turín, en 1811 el gobierno Napoleónico la envió al Museo de Lyon en1811 como de Pamphilo Nuvolone. Actualmente inventariado con el nº A-116. La obra no figura en el Catálogo Web de Museos Públicos Franceses. Joconde. Ref. Bibliográfica: Angulo. Opus cit, p. 181. Lavergne-Durey, Valérie: Catalogue des Peintures du Musée des Beaux-Arts de Lyon, Lyon, 1995. Web Museoimaginado. Com. Fuente Iconográfica: Web Wikimedia.com