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{{Obra
|autor=[[Palacios, Francisco]] |localizacion=[[:Category:Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía ?AETERNE PVNGIT? / CITO VOLAT / ET OCCIDIT?(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un ?quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)|Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía ?AETERNE PVNGIT? / CITO VOLAT / ET OCCIDIT?(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un ?quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)]] |tecnica=[[:Category:Ó/l.'''Cronología:''' Ca.1650. '''Localización:''' Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía ?AETERNE PVNGIT? / CITO VOLAT / ET OCCIDIT?(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un ?quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)|Ó/l.'''Cronología:''' Ca.1650. '''Localización:''' localizacion=Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía ?AETERNE PVNGIT? / CITO VOLAT / ET OCCIDIT?(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un ?quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)]]|cronologia=[[:Category:Ca.1650. '''Localización:''' Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía ?AETERNE PVNGIT? / CITO VOLAT / ET OCCIDIT?(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un ?quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)|Ca.1650. '''Localización:''' Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía ?AETERNE PVNGIT? / CITO VOLAT / ET OCCIDIT?(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un ?quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)]]|ref_bibliografica=Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)
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|imagen_1=R6R95UO51MU9LD8.jpg }}{{Obra:header}}''El Sueño del Caballero''. '''Autor:''' Palacios, Francisco (Pereda, Antonio de). '''Técnica:''' Ó/l.'''Cronología:''' Ca.1650. '''Localización:''' Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía “AETERNE PVNGIT” / CITO VOLAT / ET OCCIDIT”(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un “quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)
[[Category:Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''ObservacionesTécnica:''' 152 x 217 cm. en la filacteía “AETERNE PVNGIT” / CITO VOLAT / ET OCCIDIT”(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un “quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)]][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' Ca.1650.  '''Localización:''' Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid).  '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía “AETERNE PVNGIT” / CITO VOLAT / ET OCCIDIT”(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un “quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento.  '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50.  '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)]][[Category {{Obra:Ca.1650. '''Localización:''' Real Academia de Bellas Arte de San Fernando (Madrid). '''Observaciones:''' 152 x 217 cm. en la filacteía “AETERNE PVNGIT” / CITO VOLAT / ET OCCIDIT”(Eternamente hiere, vuela rápido y mata). En el testamento de Palacios figura un “quadro grande de un jeroglífico que significa el desencanto del mundo...". En 1800 González de Sepúlveda, la vio en el Palacio de Godoy atribuyéndola a Pereda; llevada a París para formar parte del Museo de Napoleón fue devuelta en 1816 ingresando en la Academia [ Inv 639 ]. Pérez Sánchez la relaciona con Palacios tanto por la técnica como por el testamento. '''Ref. Bibliográfica:''' Doval Trueba: ''Opus Cit'', pp. 348, 349, Valdivieso.Opus cit. pp.44-50. '''Fuente Iconográfica:''' Web Wikimedia (ver Pereda, Antonio de)]]footer}}[[Category:Obras]]