Diferencia entre revisiones de «Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «{{Obra |autor=[[Arbasia, César [Cesare]]] |cronologia=:Category:1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Mál…»)
 
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Arbasia, César [Cesare]]]
 
|autor=[[Arbasia, César [Cesare]]]
|cronologia=[[:Category:1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:|1588. '''localización''': altar mayor catedral basílica de la encarnación (málaga). '''observaciones:''' el compromiso para que arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. el programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''ref. bibliográfica:''' sánchez lópez, juan antonio: ?non vos delerinqvam. la catedral de málaga y un sueño del renacimiento?, ''espacio, tiempo y forma'', 1993, págs. 221-240. '''fuente iconográfica:''' web guía de málaga:]]
+
|cronologia=[[:Category:1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:|1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:]]
 
|ref_bibliografica=Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
 
|ref_bibliografica=Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
 
|fuente=Web Guía de Málaga:
 
|fuente=Web Guía de Málaga:
Línea 10: Línea 10:
 
'''Autor:''' Arbasia, Cesar. '''Técnica:'''Ó/t '''Cronología:''' 1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
 
'''Autor:''' Arbasia, Cesar. '''Técnica:'''Ó/t '''Cronología:''' 1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:
  
[[Category:1588. '''localizaci�n''': altar mayor catedral bas�lica de la encarnaci�n (m�laga). '''observaciones:''' el compromiso para que arbassia realizase la pintura y dorado del tabern�culo fue concertado con el pintor en 800 ducados. el programa iconogr�fico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''ref. bibliogr�fica:''' s�nchez l�pez, juan antonio: ?non vos delerinqvam. la catedral de m�laga y un sue�o del renacimiento?, ''espacio, tiempo y forma'', 1993, p�gs. 221-240. '''fuente iconogr�fica:''' web gu�a de m�laga:]][[Category:Obras]]
+
[[Category:1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. '''Ref. Bibliográfica:''' Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, ''Espacio, Tiempo y Forma'', 1993, págs. 221-240. '''Fuente Iconográfica:''' Web Guía de Málaga:]][[Category:Obras]]

Revisión del 11:23 22 ene 2021

Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare)
S0TGMBK773NUB3Y.jpg
normal
Autor [[[[Arbasia, César [Cesare]]]]] La propiedad «AutorObra» (como tipo de página) con el valor de entrada «Arbasia, César [Cesare» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Localización
Cronología [[:Category:1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:|1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:]]

Capilla Mayor

Autor: Arbasia, Cesar. Técnica:Ó/t Cronología: 1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:

[[Category:1588. Localización: Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). Observaciones: El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado memorial anexo, donde figurabanlas inscripciones y temas a representar. Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240. Fuente Iconográfica: Web Guía de Málaga:]]