Diferencia entre revisiones de «Retablo del crucero - Bisquert, Antonio»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Bisquert, Antonio]]
 
|autor=[[Bisquert, Antonio]]
|localizacion=Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán''  
+
|localizacion=Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán''
 
|tecnica=Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628
 
|tecnica=Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628
 
|cronologia=h.1628
 
|cronologia=h.1628

Revisión del 12:53 11 mar 2021

Retablo del crucero - Bisquert, Antonio
normal
Autor [[Bisquert, Antonio]]
Localización Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de GuzmánLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Técnica Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628
Cronología h.1628

Retablo

Autor: Bisquert, Antonio. Técnica: Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628

Localización: Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.