Diferencia entre revisiones de «Retablo del crucero - Bisquert, Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Bisquert, Antonio]] | |autor=[[Bisquert, Antonio]] | ||
− | |localizacion= | + | |localizacion=Desmantelado. '''Observaciones:''' El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de ''Santa Úrsula'' en el centro del retablo; ''El Divino Maestro'' (en el centro del banco), ''San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán'' (en un lateral del banco), ''San Pedro y San Pablo'' (en otro lateral) y ''el Padre Eterno'' (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. '''Ref. Bibliográfica:''' Buil Guallar, Opus Cit. p.34. |
− | |tecnica= | + | |tecnica=Óleo sobre lienzo. '''Cronología:''' h.1628 |
− | |cronologia= | + | |cronologia=h.1628 |
|ref_bibliografica=Buil Guallar, Opus Cit. p.34. | |ref_bibliografica=Buil Guallar, Opus Cit. p.34. | ||
Línea 15: | Línea 15: | ||
− | + | [[Category:Obras]] |
Revisión del 16:12 1 feb 2021
Retablo del crucero - Bisquert, Antonio
Autor | [[Bisquert, Antonio]] |
---|---|
Localización | Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.La propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Técnica | Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628 |
Cronología | h.1628 |
Retablo
Autor: Bisquert, Antonio. Técnica: Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628
Localización: Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.