Diferencia entre revisiones de «Inmaculadas - Antolínez, José»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Antolínez, José]]
 
|autor=[[Antolínez, José]]
|tecnica=Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
+
|tecnica=Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo
|cronologia=1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
+
|cronologia=1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a
 
|ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
 
|ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
 
|fuente=Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
 
|fuente=Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.

Revisión del 11:29 2 feb 2021

Inmaculadas - Antolínez, José
GB692JWW4F6C7U7.jpg
normal
Autor [[Antolínez, José]]
Localización
Técnica Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundoLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a

Inmaculadas

Autor: Antolinez, José. Técnica: Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.