Abrir menú principal

Cambios

sin resumen de edición
|cronologia=1750-1754
|medidas=82 x 170 cm
|ref_bibliografica=Web Fundación Universitaria EspañolaJordán de Urríes y de la Colina, Javier, Comisarios Exp: httpBonet Correa, Antonio y Blasco Esquivias, Beatriz, Exposición://fichero.ficonofue.com/ficono/ficha''Fernando VI y Bárbara de Braganza 1746-1759 Un reinado bajo el signo de la paz'', Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y Fundación Caja Madrid, Madrid, 2003, pp.php?reg=37334&accion=ver&foto=s92, 261, 393
|imagen_1=Antonio Joli (1).jpg
|imagen_2=TC34GD3W2O0365T.jpg
'''Observaciones:''' diseñado como veduta, en la parte superior izquierda el Palacio Nuevo, debajo los jardines de S y a su izquierda la puerta de San Vicente, debajo de los jardines de Palacio, la ermita de la virgen del Puerto, de frete el puente de Segovia las puertas de Segovia y de la Vega y tejados, torres y cúpulas de los diferentes edificios de la capital. Joli vino a Madrid de la mano de Farinelli para la decoración de y ornato de las escenas de los teatros entre 1750 y 1754. Existe una variante posterior de este tema, Palacio Real Nuevo, en una colección Privada Madrileña (2ª Imagen).
'''Ref. Bibliográfica:''' Jordán de Urríes y de la Colina, Javier, Comisarios Exp: Bonet Correa, Antonio y Blasco Esquivias, Beatriz, Exposición: ''Fernando VI y Bárbara de Braganza 1746-1759 Un reinado bajo el signo de la paz'', Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y Fundación Caja Madrid, Madrid, 2003, pp.92, 261, 393
'''Fuente Iconográfica:''' Wikipedia. Antoni Joli: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/30/Antonio_Joli_P._Real_Madrid_ca.1753.jpg