Diferencia entre revisiones de «Rodríguez de Salazar, Juan»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
Línea 4: Línea 4:
 
|ciudad_trabajo=Segovia (Castilla y León)
 
|ciudad_trabajo=Segovia (Castilla y León)
 
|especialidad=Grabador de medallas o en hueco
 
|especialidad=Grabador de medallas o en hueco
 +
|ref_bibliografica=*"Biblioteca Nacional de España", en [Notas sobre Juan Rodríguez de Salazar, grabador, Hanz Balta y Melchor Rodríguez del Castillo, plateros]. Accesible en: https://catalogo.bne.es/permalink/34BNE_INST/t69fqm/alma991019479399708606 (consultado en 11/11/2025)
 
|tomo=4
 
|tomo=4
 
|pagina=223
 
|pagina=223

Revisión actual del 17:34 11 nov 2025

Rodríguez de Salazar, Juan
normal
Especialidad Grabador de medallas o en hueco
Nacimiento
Fallecimiento
Cronología XVII
Ciudad de trabajo Segovia (Castilla y León)
Ubicación en el diccionario Tomo 4, Página 223, Letra Letra R, Grupo Grupo RO
Referencia bibliográfica *"Biblioteca Nacional de España", en [Notas sobre Juan Rodríguez de Salazar, grabador, Hanz Balta y Melchor Rodríguez del Castillo, plateros]. Accesible en: https://catalogo.bne.es/permalink/34BNE_INST/t69fqm/alma991019479399708606 (consultado en 11/11/2025)


Rodríguez de Salazar (Juan) grabador en hueco. Se le nombró oficial tallador de la casa de la moneda de Segovia por real cédula fecha en Madrid el día 17 de junio de 1636.

Junta de Obras y Bosques.

(Tomo IV, p. 223)


Consulta <Rodríguez de Salazar, Juan> en el libro[editar]

Cargando libro ...

Autores relacionados por Grupo RO[editar]