|localizacion=[[:Category:Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura|museo nacional Museo Nacional del pradoPrado. '''observacionesObservaciones:''' 94 x 87 cm. al Al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salvó San Mauro Salvó a san placido San Placido de ahogarse. según isabel mateo Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. del convento Del Convento pasó al museo Museo de la trinidad Trinidad como anónimoAnónimo, cruzada Cruzada en 1865 y madrazo Madrazo en 1872 lo atribuyen a correaCorrea, ingresó en el prado Prado en 1872. inv Inv [ pP. 673 ]. '''refRef. bibliográficaBibliográfica:''' mateo gómezMateo Gómez. ''opus Opus cit'', pp. 45,60,61 '''fuente iconográficaFuente Iconográfica:''' web ciudad Web Ciudad de la pinturaPintura]]|tecnica=[[:Category:Ó/t. '''Cronología:''' 1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura|Ó/t. '''cronologíaCronología:''' 1640-45. '''localizaciónLocalización:''' museo nacional Museo Nacional del pradoPrado. '''observacionesObservaciones:''' 94 x 87 cm. al Al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salvó San Mauro Salvó a san placido San Placido de ahogarse. según isabel mateo Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. del convento Del Convento pasó al museo Museo de la trinidad Trinidad como anónimoAnónimo, cruzada Cruzada en 1865 y madrazo Madrazo en 1872 lo atribuyen a correaCorrea, ingresó en el prado Prado en 1872. inv Inv [ pP. 673 ]. '''refRef. bibliográficaBibliográfica:''' mateo gómezMateo Gómez. ''opus Opus cit'', pp. 45,60,61 '''fuente iconográficaFuente Iconográfica:''' web ciudad Web Ciudad de la pinturaPintura]]|cronologia=[[:Category:1640-45. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. '''Ref. Bibliográfica:''' Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura|1640-45. '''localizaciónLocalización:''' museo nacional Museo Nacional del pradoPrado. '''observacionesObservaciones:''' 94 x 87 cm. al Al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salvó San Mauro Salvó a san placido San Placido de ahogarse. según isabel mateo Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. del convento Del Convento pasó al museo Museo de la trinidad Trinidad como anónimoAnónimo, cruzada Cruzada en 1865 y madrazo Madrazo en 1872 lo atribuyen a correaCorrea, ingresó en el prado Prado en 1872. inv Inv [ pP. 673 ]. '''refRef. bibliográficaBibliográfica:''' mateo gómezMateo Gómez. ''opus Opus cit'', pp. 45,60,61 '''fuente iconográficaFuente Iconográfica:''' web ciudad Web Ciudad de la pinturaPintura]]
|ref_bibliografica=Mateo Gómez. ''Opus cit'', pp. 45,60,61 '''Fuente Iconográfica:''' Web Ciudad de la Pintura
|fuente=Web Ciudad de la Pintura
[[Category:museo nacional Museo Nacional del pradoPrado. '''observacionesObservaciones:''' 94 x 87 cm. al Al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salv� San Mauro Salvó a san placido San Placido de ahogarse. seg�n isabel mateo Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tr�pticotríptico. del convento pas� Del Convento pasó al museo Museo de la trinidad Trinidad como an�nimoAnónimo, cruzada Cruzada en 1865 y madrazo Madrazo en 1872 lo atribuyen a correaCorrea, ingres� ingresó en el prado Prado en 1872. inv Inv [ pP. 673 ]. '''refRef. bibliogr�ficaBibliográfica:''' mateo g�mezMateo Gómez. ''opus Opus cit'', pp. 45,60,61 '''fuente iconogr�ficaFuente Iconográfica:''' web ciudad Web Ciudad de la pinturaPintura]][[Category:�Ó/t. '''cronolog�aCronología:''' 1640-45. '''localizaci�nLocalización:''' museo nacional Museo Nacional del pradoPrado. '''observacionesObservaciones:''' 94 x 87 cm. al Al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salv� San Mauro Salvó a san placido San Placido de ahogarse. seg�n isabel mateo Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tr�pticotríptico. del convento pas� Del Convento pasó al museo Museo de la trinidad Trinidad como an�nimoAnónimo, cruzada Cruzada en 1865 y madrazo Madrazo en 1872 lo atribuyen a correaCorrea, ingres� ingresó en el prado Prado en 1872. inv Inv [ pP. 673 ]. '''refRef. bibliogr�ficaBibliográfica:''' mateo g�mezMateo Gómez. ''opus Opus cit'', pp. 45,60,61 '''fuente iconogr�ficaFuente Iconográfica:''' web ciudad Web Ciudad de la pinturaPintura]][[Category:1640-45. '''localizaci�nLocalización:''' museo nacional Museo Nacional del pradoPrado. '''observacionesObservaciones:''' 94 x 87 cm. al Al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salv� San Mauro Salvó a san placido San Placido de ahogarse. seg�n isabel mateo Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tr�pticotríptico. del convento pas� Del Convento pasó al museo Museo de la trinidad Trinidad como an�nimoAnónimo, cruzada Cruzada en 1865 y madrazo Madrazo en 1872 lo atribuyen a correaCorrea, ingres� ingresó en el prado Prado en 1872. inv Inv [ pP. 673 ]. '''refRef. bibliogr�ficaBibliográfica:''' mateo g�mezMateo Gómez. ''opus Opus cit'', pp. 45,60,61 '''fuente iconogr�ficaFuente Iconográfica:''' web ciudad Web Ciudad de la pinturaPintura]][[Category:Obras]]