Abrir menú principal

Cambios

sin resumen de edición
{{Obra
|autor=[[Cano, Alonso]]
|localizacion=[[Localización:Category:Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia|Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]|tecnica=[[Técnica:Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia|Ó/l. '''Cronología:''' 1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]|cronologia=[[Cronología:Category:1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia|1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]
|ref_bibliografica=Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia
|fuente=wikimedia
http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Francis_Borgia.jpg
[[Category:Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]][[Category:1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]][[Category:Obras]]