|autor=MoránCisneros, Santiago |tecnica=Óleo sobre lienzo
|localizacion=Desaparecido o destruido
|tecnica=Óleo sobre lienzo
|cronologia=h.1640
|ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española, Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII'', Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p.122, cat. nº 6 y 9.
}}
{{Obra:header}}''san Jerónimo''
}}{{Obra'''Observaciones:''' Probablemente se trate del que poseía A. Bravo en Sevilla en 1837, nº de Catalogo 452: ''dos varas menos cuarta de largo por una y cuarta y media de acho'' lo que equivale aproximadamente a 140 x 105 cm. Firmado:header}}''san JerónimoSantiago Morán año de 1640''.
'''Autor:Sentado sobre una peña contempla una calavera que tiene en la mano derecha, cuyo dibujo es sublime y una imagen verídica del natural, al otro lado están un motón de libro, el tintero y el Crucifijo cuyo grupo además de estar perfectamente entendido no cabe un bulto ni más reasalte''' Morán Cisneros, Santiago.
'''Técnica:''' Óleo sobre lienzo
'''Cronología:''' h.1640
'''Localización:''' Desaparecido o destruido
'''Población:'''
'''Comunidad:'''
'''Estado:'''
'''Observaciones:''' Probablemente se trate del que poseía A. Bravo en Sevilla 1837, nº de Catalogo 452: “dos varas menos cuarta de largo por una y cuarta y media de acho” lo que equivale aproximadamente a 140 x 105 cm. Firmado: “Santiago Morán año de 1640”.
“Sentado sobre una peña contempla una calavera que tiene en la mano derecha, cuyo dibujo es sublime y una imagen verídica del natural, al otro lado están un motón de libro, el tintero y el Crucifijo cuyo grupo además de estar perfectamente entendido no cabe un bulto ni más reasalte”.
'''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española, Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII'', Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p.122, cat. nº 6 y 9.