Abrir menú principal

Cambios

sin resumen de edición
{{Obra
|autor=[[Cerezo, Mateo]] |localizacion=Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica
|cronologia=1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas po
|ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.
}}{{Obra:header}}''Concepción en el remate''
'''Autor:''' Cerezo, Mateo. '''Cronología:''' 1637-1666. '''Localización:''' Desaparecida o destruida. '''Observaciones:''' Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. '''Ref. Bibliográfica:''' Ponz, Antonio, ''Viage''... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, ''Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo'' (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.
{{Obra:footer}}[[Category:Obras]]