Diferencia entre revisiones de «Desposorios de la Virgen - Pereda, Antonio»
(Página creada con «{{Obra |autor=Pereda, Antonio |localizacion=:Category:Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO P…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Pereda, Antonio]] | |autor=[[Pereda, Antonio]] | ||
− | |localizacion=[[:Category:Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com| | + | |localizacion=[[:Category:Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com|Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com]] |
− | |tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com|Ó/l. ''' | + | |tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com|Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com]] |
− | |cronologia=[[:Category:1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com|1640. ''' | + | |cronologia=[[:Category:1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com|1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com]] |
|ref_bibliografica=Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com | |ref_bibliografica=Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com | ||
|fuente=Web Museoimaginado.com | |fuente=Web Museoimaginado.com | ||
Línea 10: | Línea 10: | ||
}}''Desposorios de la Virgen''. '''Autor:''' Pereda, Antonio de. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com | }}''Desposorios de la Virgen''. '''Autor:''' Pereda, Antonio de. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com]][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com]][[Category:1640. '''Localización:''' Iglesia de Saint Sulpice (París). '''Observaciones:''' 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. '''Fuente Iconográfica:''' Web Museoimaginado.com]][[Category:Obras]] |
Revisión del 12:09 22 ene 2021
Autor | [[Pereda, Antonio]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com|Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com]]]] |
Técnica | [[Técnica::[[:Category:Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com|Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com]]]] |
Cronología | [[:Category:1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com|1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: ?ANTONIO PEREDA F AÑO 1630?. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com]] |
Desposorios de la Virgen. Autor: Pereda, Antonio de. Técnica: Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com
[[Category:Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com]][[Category:Ó/l. Cronología: 1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com]][[Category:1640. Localización: Iglesia de Saint Sulpice (París). Observaciones: 600 x 385 cm. Firmado: “ANTONIO PEREDA F AÑO 1630”. Citado por Ponz y Ceán, Bosarte en 1804 copió la firma y la fecha. El lienzo fue contratado en Madrid el 27 de marzo de 1639. El general Eblé lo llevó a París entre 1810 y 1811, donándolo su viuda en 1843 a la iglesia de Saint-Sulpice de París. Ref. Bibliográfica: Angulo, Opus cit. pp.185,186 ó Web Museoimaginado .com. Fuente Iconográfica: Web Museoimaginado.com]]