Abrir menú principal

Cambios

sin resumen de edición
{{Obra
|autor=[[Boltri, Genaro]]
|localizacion=[[Localización::Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]|tecnica=[[Técnica::Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]|cronologia=[[Cronología::1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]]
|fuente=Web FICONOFUE.