Abrir menú principal

Cambios

sin resumen de edición
{{Obra
|autor=[[Antolínez, José]] |localizacion=[[:Category:Alte Pinakothek (Munich). '''Observaciones:''' 201 x 125 cm. Firmado en el travesaño de la mesita a la derecha: ?ANTOLINEZ?. Género poco cultivado por sus contemporáneos españoles. La sensación real se logra con la captación de la atmósfera, lo que hace pensar en Velázquez. De primer origen desconocido, es donado a la Alte Pinakothek por Röhrer en 1909. Citado por Allende Salazar en el Boletín da la Sociedad Española de Excursiones en 1915. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, ''Opus cit'', p. Gaya Nuño, Juan Antonio: ''La Pintura española fuera de España'', Madrid, Espasa, 1958, pp. 106-107. '''Fuente Iconográfica:''' Web Gallery of Art.|alte pinakothek (munich). '''observaciones:''' 201 x 125 cm. firmado en el travesaño de la mesita a la derecha: ?antolinez?. género poco cultivado por sus contemporáneos españoles. la sensación real se logra con la captación de la atmósfera, lo que hace pensar en velázquez. de primer origen desconocido, es donado a la alte pinakothek por röhrer en 1909. citado por allende salazar en el boletín da la sociedad española de excursiones en 1915. '''ref. bibliográfica:''' angulo, ''opus cit'', p. gaya nuño, juan antonio: ''la pintura española fuera de españa'', madrid, espasa, 1958, pp. 106-107. '''fuente iconográfica:''' web gallery of art.]]localizacion_ciudad=8577|tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' CaÓleo sobre lienzo|cronologia=h.1670. '''Localización:''' Alte Pinakothek (Munich). '''Observaciones:''' |medidas=201 ,9 x 125 ,6 cm. Firmado en el travesaño de la mesita a la derecha: ?ANTOLINEZ?. Género poco cultivado por sus contemporáneos españoles. La sensación real se logra con la captación de la atmósfera, lo que hace pensar en Velázquez. De primer origen desconocido, es donado a la Alte Pinakothek por Röhrer en 1909. Citado por Allende Salazar en el Boletín da la Sociedad Española de Excursiones en 1915. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, ''Opus cit'', p. |ref_bibliografica=Gaya Nuño, Juan Antonio: ''La Pintura española fuera de España'', Madrid, Espasa, 1958, pp. 106-107. '''Fuente Iconográfica:''' Web Gallery of Art.|Ó/l. '''cronología:''' ca.1670. '''localización:''' alte pinakothek (munich). '''observaciones:''' 201 x 125 cm. firmado en el travesaño de la mesita a la derecha: ?antolinez?. género poco cultivado por sus contemporáneos españoles. la sensación real se logra con la captación de la atmósfera, lo que hace pensar en velázquez. de primer origen desconocido, es donado a la alte pinakothek por röhrer en 1909. citado por allende salazar en el boletín da la sociedad española de excursiones en 1915. '''ref. bibliográfica:''' angulo, ''opus cit'', p. gaya nuño, juan antonio: ''la pintura española fuera de españa'', madrid, espasa, 1958, pp. 106-107. '''fuente iconográfica:''' web gallery of art.]]|cronologia=[[:Category:Ca.1670. '''Localización:''' *"Alte Pinakothek (Munich). '''Observaciones:''' 201 x 125 cm. Firmado en el travesaño de la mesita a la derecha: ?ANTOLINEZ?. Género poco cultivado por sus contemporáneos españoles. La sensación real se logra con la captación de la atmósfera", lo que hace pensar en Velázquez. De primer origen desconocido, es donado a la Alte Pinakothek por Röhrer en 1909José Antolínez. Citado por Allende Salazar Accesible en el Boletín da la Sociedad Española de Excursiones en 1915. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, ''Opus cit'', p. Gaya Nuño, Juan Antoniohttps: ''La Pintura española fuera de España'', Madrid, Espasa, 1958, pp. 106-107. '''Fuente Iconográfica:''' Web Gallery of Art//www.|casammlung.1670. '''localización:''' alte pinakothek (munich). '''observaciones:''' 201 x 125 cm. firmado en el travesaño de la mesita a la derecha: ?/de/artwork/XR4M7b8LQ1/jose-antolinez?. género poco cultivado por sus contemporáneos españoles. la sensación real se logra con la captación de la atmósfera, lo que hace pensar /atelierszene (consultado en velázquez. de primer origen desconocido, es donado a la alte pinakothek por röhrer en 1909. citado por allende salazar en el boletín da la sociedad española de excursiones en 1915. '''ref. bibliográfica:''' angulo, ''opus cit'', p. gaya nuño, juan antonio: ''la pintura española fuera de españa'', madrid, espasa, 1958, pp. 106-107. '''fuente iconográfica:''' web gallery of art.]]18/10/2022)|ref_bibliograficaimagen_1=Angulo, ''Opus cit'', p. Gaya Nuño, Juan Antonio: ''La Pintura española fuera de España'', Madrid, Espasa, 1958, pp. 106JOSE-ANTOLINEZ ATELIERSZENE CC-BY-107SA BSTGS 8577. '''Fuente Iconográficajpg}}{{Obra:''' Web Gallery of Art.|fuente=Web Gallery of Art.header}}
|imagen_1=00S78346QMY023J.jpg }}''Pintor pobre''
'''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' Ca.1670. '''Localización:''' Alte Pinakothek (Munich). '''Observaciones:''' 201 x 125 cm. Firmado en el travesaño de la mesita a la derecha: “ANTOLINEZ”. Género poco cultivado por sus contemporáneos españoles. La sensación real se logra con la captación de la atmósfera, lo que hace pensar en Velázquez. De primer origen desconocido, es donado a la Alte Pinakothek por Röhrer en 1909. Citado por Allende Salazar en el Boletín da la Sociedad Española de Excursiones en 1915. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo, ''Opus cit'', p. Gaya Nuño, Juan Antonio: ''La Pintura española fuera de España'', Madrid, Espasa, 1958, pp. 106-107. '''Fuente Iconográfica:''' Web Gallery of Art.
[[Category:alte pinakothek (munich).  '''observacionesFuente Iconográfica:''' 201 x 125 cm. firmado en el travesa�o de la mesita a la derechaAlte Pinakothek: ?antolinez?. g�nero poco cultivado por sus contempor�neos espa�oles. la sensaci�n real se logra con la captaci�n de la atm�sfera, lo que hace pensar en vel�zquez. de primer origen desconocido, es donado a la alte pinakothek por r�hrer en 1909. citado por allende salazar en el bolet�n da la sociedad espa�ola de excursiones en 1915. '''ref. bibliogr�ficahttps:''' angulo, ''opus cit'', p//res. gaya nu�o, juan antonio: ''la pintura espa�ola fuera de espa�a'', madrid, espasa, 1958, ppcloudinary. 106com/tne/image/authenticated/s--vl6_66nR-107. '''fuente iconogr�fica:''' web gallery of art.]][[Category:�-/q_80/artworks/lJOSE-ANTOLINEZ_ATELIERSZENE_CC-BY-SA_BSTGS_8577. '''cronolog�a:''' ca.1670. '''localizaci�n:''' alte pinakothek jpg (munich). '''observaciones:''' 201 x 125 cm. firmado consultado en el travesa�o de la mesita a la derecha: ?antolinez?. g�nero poco cultivado por sus contempor�neos espa�oles. la sensaci�n real se logra con la captaci�n de la atm�sfera, lo que hace pensar en vel�zquez. de primer origen desconocido, es donado a la alte pinakothek por r�hrer en 1909. citado por allende salazar en el bolet�n da la sociedad espa�ola de excursiones en 1915. '''ref. bibliogr�fica:''' angulo, ''opus cit'', p. gaya nu�o, juan antonio: ''la pintura espa�ola fuera de espa�a'', madrid, espasa, 1958, pp. 106-107. '''fuente iconogr�fica:''' web gallery of art.]][[Category:ca.1670. '''localizaci�n:''' alte pinakothek (munich18/10/2022). '''observaciones:''' 201 x 125 cm. firmado en el travesa�o de la mesita a la derecha  {{Obra: ?antolinez?. g�nero poco cultivado por sus contempor�neos espa�oles. la sensaci�n real se logra con la captaci�n de la atm�sfera, lo que hace pensar en vel�zquez. de primer origen desconocido, es donado a la alte pinakothek por r�hrer en 1909. citado por allende salazar en el bolet�n da la sociedad espa�ola de excursiones en 1915. '''ref. bibliogr�fica:''' angulo, ''opus cit'', p. gaya nu�o, juan antonio: ''la pintura espa�ola fuera de espa�a'', madrid, espasa, 1958, pp. 106-107. '''fuente iconogr�fica:''' web gallery of art.]]footer}}[[Category:Obras]]