Abrir menú principal

Cambios

sin resumen de edición
{{Obra
|autor=[[Jordán [Giordano], Lucas [Luca]]] |localizacion=[[:Category:Colección Neapolis|colección neapolis]] |tecnica=[[:Category:Óleo sobre cobre|Óleo sobre cobre]]localizacion=Colección Neapolis|cronologia=[[:Category:h. 1680|h. 1680]]|poblacion=[[:Category:Nápoles (Campania)|nápoles (campania)]]|pais=[[:Category:Italia|italia]]
|ref_bibliografica=Scarpa, Tiziana (traducción Colinas, Antonio), Spinosa, Nicola, comisario Exp: ''Del Barroco al Romanticismo. Pintura Napolitana de la Colección Neápolis'', Centro Cultural Conde Duque, Obras Social y Cultural Caja Duero, Madrid, 2005, pp. 50-51.
|fuente=''(*)'' Imagen cedida para la Exposición: ''Del Barroco al Romanticismo. Pintura Napolitana de la Colección Neápolis'', Centro Cultural Conde Duque del 22 de julio al 18 de septiembre de 2005.
|imagen_1=9Q4N0B7T35F641D.jpg }}{{Obra:header}}''Reposo durante la huida a Egipto''  
'''Autor:''' Giordano, Luca
'''Observaciones:''' 26 x 29.59 cm. La particularidad del amorcillo invitando a guardar silencio a sus compañeros mientras descansa la Sagrada Familia, remite a una obra, -l''a Virgen del Silencio''- conservada en la iglesia de Santa Caterina de Alessandria, en Gaeta (Lacio, Italia), que probablemente provenga de las colecciones borbónicas napolitanas.
 
 
'''Ref. Bibliográfica:''' Scarpa, Tiziana (traducción Colinas, Antonio), Spinosa, Nicola, comisario Exp: ''Del Barroco al Romanticismo. Pintura Napolitana de la Colección Neápolis'', Centro Cultural Conde Duque, Obras Social y Cultural Caja Duero, Madrid, 2005, pp. 50-51.
 
 
'''Fuente Iconográfica:''' ''(*)'' Imagen cedida para la Exposición: ''Del Barroco al Romanticismo. Pintura Napolitana de la Colección Neápolis'', Centro Cultural Conde Duque del 22 de julio al 18 de septiembre de 2005.
 
 
''(*) Condiciones de uso''
 
Este trabajo tiene como objetivo primordial crear un conjunto de recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos culturales.
 
 
 
La utilización de los contenidos es universal, gratuita y abierta, pero está limitado a un uso educativo no comercial. Las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán, en consecuencia, generar ningún tipo de lucro.
 
 
 
Asimismo, es obligada la referencia a la fuente cuando se incluyan cualquiera de los documentos en materiales didácticos y formativos.
Apeles retrata a Pancaspe en presencia de Alejandro Magno
[[Category{{Obra:colecci�n neapolis]][[Category:�leo sobre cobre]][[Category:h. 1680]][[Category:n�poles (campania)]][[Category:italia]]footer}}[[Category:Obras]]