Misterio (Encaranación) - Arbasia, César (Cesare)

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Misterio (Encaranación) - Arbasia, César (Cesare)
7MPPS46TK2B60T4.jpg
normal
Autor [[Arbasia, César [Cesare]]] La propiedad «AutorObra» (como tipo de página) con el valor de entrada «Arbasia, César [Cesare» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Localización Catedral de Málaga.
Técnica Ó/t. Cronología: ca. 1588.

Misterio de la Encarnación

Autor: Arbasía, Cesar.

Técnica: Ó/t. Cronología: ca. 1588.

Localización: Catedral de Málaga.

Observaciones: .

Ref. Bibliográfica: Sánchez López, Juan Antonio: “Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento”, Espacio, Tiempo y Forma, 1993, págs. 221-240.

Fuente Iconográfica: Web Fundación Universitaria Española


Referencias Bibliográficas

Sánchez López, Juan Antonio: ?Non Vos Delerinqvam. La Catedral de Málaga y un sueño del Renacimiento?, ''Espacio, Tiempo y Forma,'' 1993, págs. 221-240.

Otras imágenes[editar]

Otras obras del autor

Obra Técnica Cronología Localización actual Imagen
Capillas mayor - Arbasia, César (Cesare) 1588. '''Localización''': Altar mayor Catedral basílica de la Encarnación (Málaga). '''Observaciones:''' El compromiso para que Arbassia realizase la pintura y dorado del tabernáculo fue concertado con el pintor en 800 ducados. El programa iconográfico, se detallaba escrupulosamente en el citado me
S0TGMBK773NUB3Y.jpg
Mártires de Córdoba - Arbasia, César (Cesare) 1584-1586. '''Localización:''' Capilla del Sagrario, Catedral de Córdoba. '''Observaciones:''' En 1572 se escubrieron las obras de San Eulogio de Córdoba con una crónica de las persecuciones y martirios sufridos por los cristianos que vivían en la capital de Al-Andalus. El pintor comenzó la decorac Capilla del Sagrario, Catedral de Córdoba. '''Observaciones:''' En 1572 se escubrieron las obras de San Eulogio de Córdoba con una crónica de las persecuciones y martirios sufridos por los cristianos que vivían en la capital de Al-Andalus. El pintor comenzó la decoración al fresco de la Capilla ant
Q1FPDT9922996Q1.jpg