Edición de «728262»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.
Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual | Tu texto | ||
Línea 17: | Línea 17: | ||
De iconografía indeterminada, Herrera construye los volúmenes a base del característico cruce de líneas diagonales, muy propio de la técnica empleada por los grabadores. En los márgenes de la figura emplea unos gruesos y cortos trazos de tinta, aplicados con una pluma de punta muy gruesa para definir las sombras, el tronco del árbol y la roca en la que se apoya. | De iconografía indeterminada, Herrera construye los volúmenes a base del característico cruce de líneas diagonales, muy propio de la técnica empleada por los grabadores. En los márgenes de la figura emplea unos gruesos y cortos trazos de tinta, aplicados con una pluma de punta muy gruesa para definir las sombras, el tronco del árbol y la roca en la que se apoya. | ||
− | (Texto extractado de J. M. Matilla en cat. exp. ''Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación de Amigos del Museo del Prado'', 2021, p. 40). | + | (Texto extractado de J. M. Matilla en cat. exp. ''Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación de Amigos del Museo del Prado'', 2021, p. 40). |