Edición de «San Pedro - Pereda, Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.
Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual | Tu texto | ||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
− | + | |autor=[[Pereda, Antonio]] | |
− | + | |localizacion=[[:Category:Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''|Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']] | |
− | | | + | |tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''|Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']] |
− | |cronologia=1640-1644. | + | |cronologia=[[:Category:1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:'''|1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: ??y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: ?El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...?. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']] |
− | |ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. | + | |ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''' |
− | + | ||
− | + | }}''San Pedro'' | |
− | '''Autor:''' Pereda, Antonio de. | + | '''Autor:''' Pereda, Antonio de. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''' |
− | ''' | + | [[Category:Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']][[Category:1640-1644. '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. '''Fuente Iconográfica:''']][[Category:Obras]] |
− | |||
− | '''Cronología:''' 1640-1644. | ||
− | |||
− | '''Localización:''' Desparecidos o destruidos. | ||
− | |||
− | '''Observaciones:''' Según Palomino: “…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el atar mayor de la parroquial de San Miguel; Ponz comenta: “El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. | ||
− | |||
− | '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Íñiguez, y Pérez Sáchez: OPus Cit. p. 175, Palomino, Antonio Acisclo: Opus Cit. 959. Ponz, Antonio: Opus Cit. 130. | ||
− | |||
− | '''Fuente Iconográfica:''' | ||
− | |||
− |