Edición de «San Pedro - Pereda y Salgado, Antonio de»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.
Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual | Tu texto | ||
Línea 6: | Línea 6: | ||
|ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, D., y Pérez Sánchez, A. E., ''Historia de la pintura española. Escuela madrileña del segundo tercio del siglo XVII'', Madrid, Instituto Diego Velázquez, csic, 1983, p.175 | |ref_bibliografica=Angulo Íñiguez, D., y Pérez Sánchez, A. E., ''Historia de la pintura española. Escuela madrileña del segundo tercio del siglo XVII'', Madrid, Instituto Diego Velázquez, csic, 1983, p.175 | ||
}} | }} | ||
− | [[Category:Obras]] | + | {{Obra:footer}}[[Category:Obras]] |
''San Pedro'' | ''San Pedro'' | ||
'''Observaciones:''' Según Palomino: ''…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el altar mayor de la parroquial de San Miguel..''; Ponz comenta: ''..El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. | '''Observaciones:''' Según Palomino: ''…y también el San Pedro y San Pablo, con los cuatro evangelistas, que están en el altar mayor de la parroquial de San Miguel..''; Ponz comenta: ''..El altar mayor es de razonable arquitectura... varias pinturas de Antonio de Pereda; es á saber San Pedro, y San Pablo ...”. De las obras no se sabe nada después del incendio de 1790. | ||
− | |||
− | |||
− |