Texto libre:
AvanzadoCaracteres especialesAyudaTítuloNivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5FormatoInsertarLatinoLatino ampliadoAFISímbolosGriegoGriego ampliadoCirílicoÁrabeÁrabe ampliadoHebreoBengalíTamilTelugúCingalésDevanagariGuyaratíTailandésLaosianoCamboyanoSilabario aborigen canadienseÁáÀàÂâÄäÃãǍǎĀāĂ㥹ÅåĆćĈĉÇçČčĊċĐđĎďÉéÈèÊêËëĚěĒēĔĕĖėĘęĜĝĢģĞğĠġĤĥĦħÍíÌìÎîÏïĨĩǏǐĪīĬĭİıĮįĴĵĶķĹĺĻļĽľŁłŃńÑñŅņŇňÓóÒòÔôÖöÕõǑǒŌōŎŏǪǫŐőŔŕŖŗŘřŚśŜŝŞşŠšȘșȚțŤťÚúÙùÛûÜüŨũŮůǓǔŪūǖǘǚǜŬŭŲųŰűŴŵÝýŶŷŸÿȲȳŹźŽžŻżÆæǢǣØøŒœßÐðÞþƏəFormatoEnlacesTítulosListasArchivosReferenciasDiscusiónDescripciónLo que escribesLo que obtienesCursiva''Texto en cursiva''Texto en cursivaNegrita'''Texto en negrita'''Texto en negritaNegrita y cursiva'''''Texto en negrita y cursiva'''''Texto en negrita y cursiva{{Obra:header}}''frescos'' '''Observaciones:''' Según Ponz: “No se sabe qué razon pudo haber para que se deshiciese una capilla ochavada, que en 1619 hizo á espaldas del altar mayor con ruina de una cúpula que pintó á fresco Antonio Lanchares, por la qual le pagaron quatro mil ducados…” . {{Obra:footer}}[[Category:Obras]]
Resumen:
Esta es una edición menor Vigilar esta página
Cancelar