Drilldown: autores
autores > lugar nacimiento :
¿Beteta ? (Cuenca Castilla la Mancha) o
Ninguno
& cronologia siglo :
S. XV o
XIII o
XVI o
XVII
& grupo :
Grupo MA o
Grupo RO
Utiliza los filtros siguientes para delimitar los resultados.
Béjar (Salamanca, Castilla y León) (1) ·
Burgo de Osma (Soria, Castilla y León) (1) ·
Cádiz (Andalucía) (1) ·
Madrid (4) ·
Nájera (la Rioja) (1) ·
Palencia (Castilla y León) (1) ·
Segovia (Castilla y León) (2) ·
Sevilla (Andalucía) (18) ·
Tarragona (Cataluña) (1) ·
Toledo (Castilla la Mancha) (5) ·
Toledo (Castilla la Mancha, Cáceres, Extremadura) (1) ·
Valencia (Comunidad Valenciana) (2) ·
Valladolid (Castilla y León) (3) ·
Villacastín (Segovia, Castilla y León) (1)
Ninguno (30) ·
*"Wikipedia", en Andrés Marzo. Accesible en: https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Marzo (consultado en 08/10/2021) (1) ·
*"Wikipedia", en Fernando Márquez Joya. Accesible en: https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_M%C3%A1rquez_Joya (consultado en 05/10/2021) (1) ·
*"Wikipedia", en José de Margotedo. Accesible en: https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_Margotedo (consultado en 0471072021) (1) ·
*Á. Rodríguez Rebollo, "Real Academia de la Historia D.B-e", en Juan bautista Martínez del Mazo. Accesible en: https://dbe.rah.es/biografias/11909/juan-bautista-martinez-del-mazo (consultado en 13/10/2021) (1) ·
*E. Tormo y Mozo, "NOTAS DEL ARCHIVO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, REDACTADAS SISTEMÁTICAMENTE, EN EL SIGLO XVIII, POR EL CANÓNIGO-OBRERO DON FRANCISCO PÉREZ SEDAÑO", ''PARA LA HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL I'', n.I, 1914, p.108. (1) ·
*E. Tormo y Mozo, ''DATOS DOCUMENTALES INÉDITOS PARA LA HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL I NOTAS DEL ARCHIVO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, REDACTADAS SISTEMÁTICAMENTE, EN EL SIGLO XVIII, POR EL CANÓNIGO-OBRERO DON FRANCISCO PÉREZ SEDAÑO'', Madrid, 1914, p.138. (1) ·
*E. Tormo y Mozo, ''DATOS DOCUMENTALES INÉDITOS PARA LA HISTORIA DEL ARTE ESPAÑOL NOTAS DEL ARCHIVO DE LA CATEDRAL DE TOLEDO, REDACTADAS SISTEMÁTICAMENTE, EN EL SIGLO XVIII, POR EL CANÓNIGO-OBRERO DON FRANCISCO PÉREZ SEDAÑO H'', Madrid, 1914, p.70,116. (1) ·
*E. Tormo, "Notas del archivo de la catedral de Toledo, redactadas sistemáticamente, en el siglo XVIII por el canónigo-obrero don Francisco Pérez Sedaño", ''Datos documentales inéditos para la historia del arte español'', n.I, 1914, p.p.46. (1) ·
*J. Carrete Parrondo, "Arte Procomún", en Diccionario de grabadores y litógrafos que trabajaron en España. Siglos XV a XIX.. Accesible en: https://docs.google.com/file/d/0B1YPayP2L2_PODE2ODIzZWYtZjZjMi00ZDVkLWI4YjgtMmYzZTM5NzE5YjFh/edit?resourcekey=0-SaITP8Jd0f2LozmXW8OZ_A (consultado en 09/=9/2021) (1) ·
*J. Carrete Parrondo, "Arte Procomún", en Diccionario de grabadores y litógrafos que trabajaron en España. Siglos XV a XIX.. Accesible en: https://docs.google.com/file/d/0B1YPayP2L2_PODE2ODIzZWYtZjZjMi00ZDVkLWI4YjgtMmYzZTM5NzE5YjFh/edit?resourcekey=0-SaITP8Jd0f2LozmXW8OZ_A (consultado en 13/09/2021) (1) ·
*P. Andrés Tomás Ávila, "El culto y la liturgia en la catedral de Tarragona (1300-1700)", ''Instituto de estudios tarraconenses "Ramón Berenguer IV" '', n.28, 1963, p.125-126. (1) ·
*R. Á. Martín González, "Pedro Manso y el retablo mayor de la iglesia parroquial de Dueñas (Palencia)", ''Publicaciones de la Institución Tello Tellez de Meneses'', n.73, 2002, p.421-428. (1)
Abajo se muestran hasta 42 resultados entre el n.º 1 y el n.º 42.
Ver (250 anteriores | 250 siguientes) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).
D
F
M
M cont.
- Martínez del Mazo, Juan Bautista
- Martínez, José
- Martínez, Mateo
- Martínez, Miguel
- Martínez, Pedro
- Martino Veese, Pedro de
- Marzo, Andrés
- Marzo, Urbano
- Mateos, Juan
- Maymó, Bernardo
- Mazas, Fernando de
- Márquez Joya, Fernando
R
R cont.
- Rodríguez, Diego
- Rodríguez, Diego (escultor y arquitecto s. XVI)
- Rodríguez, Duarte
- Rodríguez, Ignacio
- Rodríguez, Juan (pintor s. XV )
- Rodríguez, Juan Teodoro
- Rodríguez, Pedro (grabador de láminas s. XVII)
- Rodríguez, Sebastián
- Rodríguez, Toribio
- Rojas , Alonso de
- Rojas y Velasco, Salvador
- Rojas, Martín
- Román, Pedro
- Romero, Simón
Ver (250 anteriores | 250 siguientes) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).