Diferencia entre revisiones de «Salinas, Andrés de»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «{{Autor |nombre_completo=Andrés Salinas |alias= |fecha_nacimiento= |lugar_nacimiento= |fecha_fallecimiento= |lugar_fallecimiento= |crono…»)
(Sin diferencias)

Revisión del 12:30 8 jun 2020

Andrés Salinas
normal
Especialidad platero
Cronología XVII
Ciudad de trabajo [[Especial:Browse/:Toledo [Catilla la Mancha]|Toledo [Catilla la Mancha]]] La propiedad «Ciudad de trabajo» (como tipo de página) con el valor de entrada «Toledo [Catilla la Mancha» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Ubicación en el diccionario Tomo 4, Página 305, Letra S, Grupo SA

Salinas (Andrés de) platero y vecino de Toledo. Doró a fuego el año de 1616 los adornos en bronce para la capilla de nuestra Señora [ virgen ] del Sagrario de la catedral de Toledo por encargo de Juan Bautista Monegro.

Su Archivo [ Catedral de Toledo ].

(Tomo IV, p. 305)