Diferencia entre revisiones de «Sarabia»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 6: | Línea 6: | ||
|fecha_fallecimiento= | |fecha_fallecimiento= | ||
|lugar_fallecimiento= | |lugar_fallecimiento= | ||
− | |cronologia_siglo= | + | |cronologia_siglo=XVII |
|cronologia_ano_desde= | |cronologia_ano_desde= | ||
|cronologia_ano_hasta= | |cronologia_ano_hasta= | ||
− | |ciudad_trabajo=[ | + | |ciudad_trabajo=Segovia [Castilla y León] |
− | |especialidad= | + | |especialidad=pintor |
|imagen= | |imagen= | ||
|tomo=4 | |tomo=4 | ||
|pagina=354 | |pagina=354 | ||
− | |letra= | + | |letra=S |
|grupo=SA | |grupo=SA | ||
}}'''Sarabia''' pintor de Castilla la vieja. Pintó con Andrés de Leito los cuadros del claustro de San Francisco de Segovia relativos a la [[vida__de_san_Francisco|''vida [ de san Francisco ]'']] del santo fundador, a fines del siglo XVII: tienen mejor colorido que dibujo. | }}'''Sarabia''' pintor de Castilla la vieja. Pintó con Andrés de Leito los cuadros del claustro de San Francisco de Segovia relativos a la [[vida__de_san_Francisco|''vida [ de san Francisco ]'']] del santo fundador, a fines del siglo XVII: tienen mejor colorido que dibujo. | ||
Línea 22: | Línea 22: | ||
(Tomo IV, p. 354) | (Tomo IV, p. 354) | ||
− | [[Category:Autores]][[Category:Tomo 4 ]][[Category:SA | + | [[Category:Autores]][[Category:Tomo 4 ]][[Category:SA]] |
Revisión del 18:06 19 ene 2021
Sarabia
Especialidad | pintor |
---|---|
Cronología | XVII |
Ciudad de trabajo | [[Especial:Browse/:Segovia [Castilla y León]|Segovia [Castilla y León]]] La propiedad «Ciudad de trabajo» (como tipo de página) con el valor de entrada «Segovia [Castilla y León» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Ubicación en el diccionario | Tomo 4, Página 354, Letra S, Grupo SA |
Sarabia pintor de Castilla la vieja. Pintó con Andrés de Leito los cuadros del claustro de San Francisco de Segovia relativos a la vida [ de san Francisco ] del santo fundador, a fines del siglo XVII: tienen mejor colorido que dibujo.
Ponz.
(Tomo IV, p. 354)