Diferencia entre revisiones de «Cuadra, Nicolás Antonio de la»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 6: | Línea 6: | ||
|fecha_fallecimiento= | |fecha_fallecimiento= | ||
|lugar_fallecimiento= | |lugar_fallecimiento= | ||
− | |cronologia_siglo=XVII | + | |cronologia_siglo=[[:Category:S.XVII|S.XVII]] |
|cronologia_ano_desde=1695 | |cronologia_ano_desde=1695 | ||
|cronologia_ano_hasta= | |cronologia_ano_hasta= | ||
− | |ciudad_trabajo=Madrid | + | |ciudad_trabajo=[[:Category:Madrid|madrid]] |
− | |especialidad=pintor | + | |especialidad=[[:Category:pintor|pintor]] |
|imagen= | |imagen= | ||
− | |tomo=4 | + | |tomo=[[:Category:Tomo 4 |Tomo 4 ]] |
− | |pagina=138 | + | |pagina=[[:Category:Página 138|Página 138]] |
− | |letra=Q | + | |letra=[[:Category:Letra Q|Letra Q]] |
− | |grupo=QU | + | |grupo=[[:Category:Grupo QU|Grupo QU]] |
}}'''Quadra [ Cuadra ]''' (don Nicolás Antonio de la) pintor. Hay en el claustro principal del convento del Carmen calzado de Madrid [ Nuestra Señora del Carmen de padres carmelitas calzados en la calle de la Salud ] un [[retrato_del_tamaño_del_natural_y_de_cuerpo_entero_de_un_religioso_obispo_-_Quadra__Cuadra_,_Nicolás_Antonio_de_la|''retrato del tamaño del natural y de cuerpo entero de un religioso obispo'']], pintado el año de 1695 con mucha maestría y espíritu por este profesor desconocido, según la firma que tiene al pie. El Cuadro es grande y bien compuesto, con un trozo de arquitectura bien entendida; y según el estilo pertenece a la escuela de Claudio Coello. | }}'''Quadra [ Cuadra ]''' (don Nicolás Antonio de la) pintor. Hay en el claustro principal del convento del Carmen calzado de Madrid [ Nuestra Señora del Carmen de padres carmelitas calzados en la calle de la Salud ] un [[retrato_del_tamaño_del_natural_y_de_cuerpo_entero_de_un_religioso_obispo_-_Quadra__Cuadra_,_Nicolás_Antonio_de_la|''retrato del tamaño del natural y de cuerpo entero de un religioso obispo'']], pintado el año de 1695 con mucha maestría y espíritu por este profesor desconocido, según la firma que tiene al pie. El Cuadro es grande y bien compuesto, con un trozo de arquitectura bien entendida; y según el estilo pertenece a la escuela de Claudio Coello. | ||
Línea 22: | Línea 22: | ||
(Tomo IV, p.138) | (Tomo IV, p.138) | ||
− | [[Category:Autores]][[Category:Tomo 4 ]][[Category:QU]] | + | [[Category:Autores]][[Category:Tomo 4 ]][[Category:Página 138]][[Category:Grupo QU]][[Category:Letra Q]][[Category:pintor]][[Category:Madrid]][[Category:S.XVII]] |
Revisión del 11:12 22 ene 2021
Nicolás Antonio de la Quadra [Cuadra]
Especialidad | [[Especial:Browse/:pintor|pintor]] La propiedad «Especialidad» (como tipo de página) con el valor de entrada «Category:pintor|pintor» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
---|---|
Cronología | [[Especial:Browse/:S.XVII|S.XVII]] La propiedad «Cronología» (como tipo de página) con el valor de entrada «Category:S.XVII|S.XVII» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Ciudad de trabajo | [[Especial:Browse/:madrid|madrid]] La propiedad «Ciudad de trabajo» (como tipo de página) con el valor de entrada «Category:Madrid|madrid» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Ubicación en el diccionario | Tomo [[Tomo::Tomo 4 ]], Página [[Página::Página 138]], Letra [[Letra::Letra Q]], Grupo [[Grupo::Grupo QU]] |
Quadra [ Cuadra ] (don Nicolás Antonio de la) pintor. Hay en el claustro principal del convento del Carmen calzado de Madrid [ Nuestra Señora del Carmen de padres carmelitas calzados en la calle de la Salud ] un retrato del tamaño del natural y de cuerpo entero de un religioso obispo, pintado el año de 1695 con mucha maestría y espíritu por este profesor desconocido, según la firma que tiene al pie. El Cuadro es grande y bien compuesto, con un trozo de arquitectura bien entendida; y según el estilo pertenece a la escuela de Claudio Coello.
Noticias de Madrid
(Tomo IV, p.138)