Diferencia entre revisiones de «Resurrección - Correa, D.»
(Página creada con «{{Obra |autor=Correa, D. |localizacion=:Category:Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, segu…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Correa, D.]] | |autor=[[Correa, D.]] | ||
− | |localizacion=[[:Category:Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:| | + | |localizacion=[[:Category:Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:|Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:]] |
− | |tecnica=[[:Category:Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:|Ó/t. ''' | + | |tecnica=[[:Category:Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:|Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:]] |
− | |cronologia=[[:Category:1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:|1540-1545. ''' | + | |cronologia=[[:Category:1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:|1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:]] |
|fuente=Web Fundación Universa Española: | |fuente=Web Fundación Universa Española: | ||
Línea 13: | Línea 13: | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:]][[Category:Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:]][[Category:1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española:]][[Category:Obras]] |
Revisión del 11:26 22 ene 2021
Autor | [[Correa, D.]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:|Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:]]]] |
Técnica | [[Técnica::[[:Category:Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:|Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:]]]] |
Cronología | [[:Category:1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:|1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:]] |
Resurrección
Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:
[[Category:Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:]][[Category:Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:]][[Category:1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:]]