Diferencia entre revisiones de «San Francisco de Borja - Cano, Alonso»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Cano, Alonso]]
 
|autor=[[Cano, Alonso]]
|localizacion=[[:Category:Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia|Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]
+
|localizacion=[[Localización::Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]
|tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia|Ó/l. '''Cronología:''' 1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]
+
|tecnica=[[Técnica::Ó/l. '''Cronología:''' 1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]
|cronologia=[[:Category:1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia|1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]
+
|cronologia=[[Cronología::1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]]
 
|ref_bibliografica=Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia
 
|ref_bibliografica=Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia
 
|fuente=wikimedia
 
|fuente=wikimedia
Línea 14: Línea 14:
 
http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Francis_Borgia.jpg
 
http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Francis_Borgia.jpg
  
[[Category:Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]][[Category:1624. '''Localización:''' Museo de Bellas artes de Sevilla. '''Observaciones:''' 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. '''Ref. Bibliográfica:''' Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. '''Fuente Iconográfica:''' wikimedia]][[Category:Obras]]
+
[[Category:Obras]]

Revisión del 08:40 26 ene 2021

San Francisco de Borja - Cano, Alonso
8Q49VG78QND2BJS.jpg
normal
Autor [[Cano, Alonso]]
Localización Localización::Museo de Bellas artes de Sevilla. Observaciones: 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. Ref. Bibliográfica: Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. Fuente Iconográfica: wikimediaLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Localización::Museo de Bellas artes de Sevilla. Observaciones: 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. Ref. Bibliográfica: Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. Fuente Iconográfica: wikimedia» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]]
Técnica Técnica::Ó/l. Cronología: 1624. Localización: Museo de Bellas artes de Sevilla. Observaciones: 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. Ref. Bibliográfica: Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. Fuente Iconográfica: wikimediaLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Técnica::Ó/l. Cronología: 1624. Localización: Museo de Bellas artes de Sevilla. Observaciones: 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. Ref. Bibliográfica: Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. Fuente Iconográfica: wikimedia» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]]
Cronología 1624. Localización: Museo de Bellas artes de Sevilla. Observaciones: 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. Ref. Bibliográfica: Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. Fuente Iconográfica: wikimediaLa propiedad «Cronología» (como tipo de página) con el valor de entrada «1624. Localización: Museo de Bellas artes de Sevilla. Observaciones: 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. Ref. Bibliográfica: Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. Fuente Iconográfica: wikimedia» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.

San Francisco de Borja

Autor: Cano, Alonso. Técnica: Ó/l. Cronología: 1624. Localización: Museo de Bellas artes de Sevilla. Observaciones: 186 x 120 cm. Firmado y fechado en lateral izquierdo: "VS. Cano / AÑ 1624". Se trata hasta ahora de la primera obra conocida de Alonso Cano. Procede con casi toda seguridad de la capilla del Noviciado de la compañía de Jesús en Sevilla, en San Luis de los Franceses, encargado pora la beatificación de San Francisco en 1624. En época de Ponz se consideró de Murillo; en 1810 figura en los Salones del Alcázar como de Cano; Poco antes de la Desamortización ingresó en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, apareciendo el el catálogode 1897 como de Zurbarán; durante una restauración en 1946 aparece la firma y la fecha; restaurado de nuevo en 1994. Ref. Bibliográfica: Web Museo de Bellas aAtes de Sevilla. Fuente Iconográfica: wikimedia

http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:Francis_Borgia.jpg