Diferencia entre revisiones de «Bodegón con panes de trenza - Palacios, Francisco»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Palacios, Francisco]]
 
|autor=[[Palacios, Francisco]]
|localizacion=[[:Category:Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum|Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]]
+
|localizacion=[[Localización::Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]]
|tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum|Ó/l. '''Cronología:''' 1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]]
+
|tecnica=[[Técnica::Ó/l. '''Cronología:''' 1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]]
|cronologia=[[:Category:1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum|1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]]
+
|cronologia=[[Cronología::1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]]
 
|ref_bibliografica=Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum
 
|ref_bibliografica=Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum
 
|fuente=Web Liechtenstein Museum
 
|fuente=Web Liechtenstein Museum
Línea 12: Línea 12:
  
  
[[Category:Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: “Fco DE PALACIOS Ft./1648”. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' 1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: “Fco DE PALACIOS Ft./1648”. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]][[Category:1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: “Fco DE PALACIOS Ft./1648”. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]][[Category:Obras]]
+
[[Category:Obras]]

Revisión del 08:57 26 ene 2021

Bodegón con panes de trenza - Palacios, Francisco
L9RBJ809K79SD2X.jpg
normal
Autor [[Palacios, Francisco]]
Localización Localización::Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Localización::Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]]
Técnica Técnica::Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Técnica::Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]]
Cronología 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Cronología» (como tipo de página) con el valor de entrada «1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.

Bodegón con panes. Autor: Palacios, Francisco. Técnica: Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: “Fco DE PALACIOS Ft./1648”. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum