Diferencia entre revisiones de «Bodegón con panes de trenza - Palacios, Francisco»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Palacios, Francisco]] | |autor=[[Palacios, Francisco]] | ||
− | |localizacion=[[: | + | |localizacion=[[Localización::Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]] |
− | |tecnica=[[: | + | |tecnica=[[Técnica::Ó/l. '''Cronología:''' 1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]] |
− | |cronologia=[[: | + | |cronologia=[[Cronología::1648. '''Localización:''' Liechtenstein Museum. '''Observaciones:''' 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con ''bodegón con frutas''. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum]] |
|ref_bibliografica=Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum | |ref_bibliografica=Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Liechtenstein Museum | ||
|fuente=Web Liechtenstein Museum | |fuente=Web Liechtenstein Museum | ||
Línea 12: | Línea 12: | ||
− | + | [[Category:Obras]] |
Revisión del 08:57 26 ene 2021
Bodegón con panes de trenza - Palacios, Francisco
Autor | [[Palacios, Francisco]] |
---|---|
Localización | Localización::Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Localización::Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]] |
Técnica | Técnica::Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Técnica::Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]] |
Cronología | 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Cronología» (como tipo de página) con el valor de entrada «1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Bodegón con panes. Autor: Palacios, Francisco. Técnica: Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: “Fco DE PALACIOS Ft./1648”. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum