Diferencia entre revisiones de «San Pablo - Arias Fernández, Antonio»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Arias Fernández, Antonio]]
 
|autor=[[Arias Fernández, Antonio]]
|localizacion=[[Localización::Desaparecido o destruido]]
+
|localizacion=Desaparecido o destruido
|tecnica=[[Técnica::Óleo]]
+
|tecnica=Óleo
 
|ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage de España'', Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII''. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p. 24.
 
|ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage de España'', Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII''. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p. 24.
  

Revisión del 15:24 27 ene 2021

San Pablo - Arias Fernández, Antonio
normal
Autor [[Arias Fernández, Antonio]]
Localización Desaparecido o destruido
Técnica Óleo

san Pablo


Autor: Arias Fernández, Antonio (atribuido)

Técnica: Óleo

Cronología:

Localización: Desaparecido o destruido

Población:

Comunidad:

Estado:

Observaciones: Según Ponz: “Entre las pinturas de la Sacristía se hallan quatro del estilo de Antonio Arias, que son S. Pedro, S. Pablo, S. Juan, y un santo de la orden de San Francisco”. Ceán dice lo mismo.


Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage de España, Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p. 24.


Fuente Iconográfica: