Diferencia entre revisiones de «Resurrección - Correa, D.»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Correa, D.]] | |autor=[[Correa, D.]] | ||
− | |localizacion= | + | |localizacion=Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española: |
− | |tecnica= | + | |tecnica=Ó/t. '''Cronología:''' 1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española: |
− | |cronologia= | + | |cronologia=1540-1545. '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Zaragoza. '''Observaciones:''' 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. '''Fuente Iconográfica:''' Web Fundación Universa Española: |
|fuente=Web Fundación Universa Española: | |fuente=Web Fundación Universa Española: | ||
Línea 13: | Línea 13: | ||
− | + | [[Category:Obras]] |
Revisión del 15:47 27 ene 2021
Resurrección - Correa, D.
Autor | [[Correa, D.]] |
---|---|
Localización | [[Localización::Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:]] |
Técnica | [[Técnica::Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española:]] |
Cronología | 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española: |
Resurrección
Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Ó/t. Cronología: 1540-1545. Localización: Museo de Bellas Artes de Zaragoza. Observaciones: 145 x 98 xm. Según Isabel Mateo, seguramente pertenece al Retablo mayor. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Madrazo lo atribuyen a Correa. 1872 ingresó en el Museo del Prado; desde 1933 se encuentra en Depósito en el Museo de Bellas Artes de Zaragoza [ Museo del Prado P. 675 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 43,60. Fuente Iconográfica: Web Fundación Universa Española: