Diferencia entre revisiones de «García, Pedro»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 6: | Línea 6: | ||
|fecha_fallecimiento= | |fecha_fallecimiento= | ||
|lugar_fallecimiento= | |lugar_fallecimiento= | ||
− | |cronologia_siglo= | + | |cronologia_siglo=XVI |
|cronologia_ano_desde= | |cronologia_ano_desde= | ||
|cronologia_ano_hasta= | |cronologia_ano_hasta= | ||
− | |ciudad_trabajo= | + | |ciudad_trabajo=Sevilla (AndalucÃa) |
− | |especialidad= | + | |especialidad=escultor |
|imagen= | |imagen= | ||
− | |tomo= | + | |tomo=2 |
− | |pagina= | + | |pagina=163 |
− | |letra= | + | |letra=Letra G |
− | |grupo= | + | |grupo=Grupo GA |
}}'''García''' (Pedro) escultor y discípulo del maestro Guillén. Trabajó con él las [[puertas_cajones_de_la_sacristía_mayor_-_García,_Pedro|''puertas cajones de la sacristía mayor'']] de la catedral de Sevilla el año de 1548, cuya escultura es de lo mejor y más bien entendido que hay en aquel templo. | }}'''García''' (Pedro) escultor y discípulo del maestro Guillén. Trabajó con él las [[puertas_cajones_de_la_sacristía_mayor_-_García,_Pedro|''puertas cajones de la sacristía mayor'']] de la catedral de Sevilla el año de 1548, cuya escultura es de lo mejor y más bien entendido que hay en aquel templo. | ||
Línea 22: | Línea 22: | ||
(Tomo II, p.163). | (Tomo II, p.163). | ||
− | [[Category:Autores | + | [[Category:Autores]] |
Revisión del 12:29 1 feb 2021
Pedro García
Especialidad | escultor |
---|---|
Cronología | XVI |
Ciudad de trabajo | Sevilla (AndalucÃa) |
Ubicación en el diccionario | Tomo 2, Página 163, Letra Letra G, Grupo Grupo GA |
García (Pedro) escultor y discípulo del maestro Guillén. Trabajó con él las puertas cajones de la sacristía mayor de la catedral de Sevilla el año de 1548, cuya escultura es de lo mejor y más bien entendido que hay en aquel templo.
Su Archivo [ Catedral de Sevilla ].
(Tomo II, p.163).