Diferencia entre revisiones de «San Fernando acompañado del arzobispo don Rodrigo y demás comitiva Cuando recibió en Sierra Morena a los embajadores de Mahomat (Mohamet), rey de Baeza - Quirós, Lorenzo»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Quirós, Lorenzo]] | |autor=[[Quirós, Lorenzo]] | ||
− | |localizacion= | + | |localizacion=Academia de Bellas Artes de San Fernando |
− | |tecnica= | + | |tecnica=Óleo sobre lienzo |
− | |cronologia= | + | |cronologia=h.1760 |
− | |poblacion= | + | |poblacion=Madrid |
− | |comunidad= | + | |comunidad=Madrid |
− | |pais= | + | |pais=España |
|ref_bibliografica=Pérez-Sánchez, Alfonso E, ''Inventario de las Pinturas, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando'', Madrid, 1964, p.34,nº 305. | |ref_bibliografica=Pérez-Sánchez, Alfonso E, ''Inventario de las Pinturas, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando'', Madrid, 1964, p.34,nº 305. | ||
Línea 38: | Línea 38: | ||
'''Fuente Iconográfica:''' | '''Fuente Iconográfica:''' | ||
− | + | [[Category:Obras]] |
Revisión del 16:02 1 feb 2021
San Fernando acompañado del arzobispo don Rodrigo y demás comitiva Cuando recibió en Sierra Morena a los embajadores de Mahomat (Mohamet), rey de Baeza - Quirós, Lorenzo
Autor | [[Quirós, Lorenzo]] |
---|---|
Localización | Academia de Bellas Artes de San Fernando |
Técnica | Óleo sobre lienzo |
Cronología | h.1760 |
San Fernando acompañado del arzobispo don Rodrigo y demás comitiva Cuando recibió en Sierra Morena a los embajadores de Mahomat [ Mohamet ], rey de Baeza
Autor: Quirós, Lorenzo de
Técnica: Óleo sobre lienzo
Cronología: h.1760
Localización: Academia de Bellas Artes de San Fernando
Población: Madrid
Comunidad: Madrid
Estado: España
Observaciones: 124 x 166 cm. C. 679. (Etiqueta circular que tienen las obras en lugar visible y que ya tuvo en cuenta Tormo en 1929 en el Catálogo de las obras de la Academia y que corresponden a los antiguos inventarios).
Ref. Bibliográfica: Pérez-Sánchez, Alfonso E, Inventario de las Pinturas, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid, 1964, p.34,nº 305.
Fuente Iconográfica: