Diferencia entre revisiones de «San Pablo - Arias Fernández, Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 3: | Línea 3: | ||
|localizacion=Desaparecido o destruido | |localizacion=Desaparecido o destruido | ||
|tecnica=Óleo | |tecnica=Óleo | ||
− | |ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage de España'', Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII''. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego | + | |ref_bibliografica=Ponz, Antonio, ''Viage de España'', Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., ''Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII''. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Vel |
Revisión del 11:29 2 feb 2021
San Pablo - Arias Fernández, Antonio
Autor | [[Arias Fernández, Antonio]] |
---|---|
Localización | Desaparecido o destruido |
Técnica | Óleo |
san Pablo
Autor: Arias Fernández, Antonio (atribuido)
Técnica: Óleo
Cronología:
Localización: Desaparecido o destruido
Población:
Comunidad:
Estado:
Observaciones: Según Ponz: “Entre las pinturas de la Sacristía se hallan quatro del estilo de Antonio Arias, que son S. Pedro, S. Pablo, S. Juan, y un santo de la orden de San Francisco”. Ceán dice lo mismo.
Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage de España, Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, pp. 234. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p. 24.
Fuente Iconográfica: