Diferencia entre revisiones de «Bodegón con frutas - Palacios, Francisco»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Palacios, Francisco]]
 
|autor=[[Palacios, Francisco]]
|localizacion=¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. '''Observaciones:''' 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinando Buenaventura Harrach a finales d el siglo XVII. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter: ''Arte y Naturaleza. El Bodegón Español en el siglo de Oro'', F.A.C.A.H, Madrid, 1999, p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue.com
+
|localizacion=¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. '''Observaciones:''' 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinando Buenaventura Harrach a f
|tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1648. '''Localización:''' ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. '''Observaciones:''' 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinando Buenaventura Harrach a finales d el siglo XVII. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter: ''Arte y Naturaleza. El Bodegón Español en el siglo de Oro'', F.A.C.A.H, Madrid, 1999, p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue.com
+
|tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1648. '''Localización:''' ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. '''Observaciones:''' 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la  
|cronologia=1648. '''Localización:''' ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. '''Observaciones:''' 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinando Buenaventura Harrach a finales d el siglo XVII. '''Ref. Bibliográfica:''' Cherry, Peter: ''Arte y Naturaleza. El Bodegón Español en el siglo de Oro'', F.A.C.A.H, Madrid, 1999, p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue.com
+
|cronologia=1648. '''Localización:''' ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. '''Observaciones:''' 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinand
 
|ref_bibliografica=Cherry, Peter: ''Arte y Naturaleza. El Bodegón Español en el siglo de Oro'', F.A.C.A.H, Madrid, 1999, p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue.com
 
|ref_bibliografica=Cherry, Peter: ''Arte y Naturaleza. El Bodegón Español en el siglo de Oro'', F.A.C.A.H, Madrid, 1999, p. 231,232. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue.com
 
|fuente=Web Ficonofue.com
 
|fuente=Web Ficonofue.com

Revisión del 11:48 2 feb 2021

Bodegón con frutas - Palacios, Francisco
104TWU569Y7L98C.jpg
normal
Autor [[Palacios, Francisco]]
Localización ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. Observaciones: 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinando Buenaventura Harrach a fLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. Observaciones: 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinando Buenaventura Harrach a f» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Técnica Ó/l. Cronología: 1648. Localización: ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. Observaciones: 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió laLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: 1648. Localización: ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. Observaciones: 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.
Cronología 1648. Localización: ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. Observaciones: 59 x 78 cm. Firmado. ?Fco DE PALACIOS F./1648?. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinand

Bodegón con frutas.Autor: Palacios, Francisco. Técnica: Ó/l. Cronología: 1648. Localización: ¿Liechtenstein Museum? Colección Harrach. Observaciones: 59 x 78 cm. Firmado. “Fco DE PALACIOS F./1648”. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Ferdinando Buenaventura Harrach a finales d el siglo XVII. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter: Arte y Naturaleza. El Bodegón Español en el siglo de Oro, F.A.C.A.H, Madrid, 1999, p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue.com