Diferencia entre revisiones de «Inmaculadas - Antolínez, José»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
− | |autor=[[Antolínez, José]] | + | |autor=[[Antolínez, José]] |
− | + | |tecnica=Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segund | |
− | + | |cronologia=1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería | |
− | + | |ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | |
− | |||
− | |tecnica=Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo | ||
− | |ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. | ||
|fuente=Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | |fuente=Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | ||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | + | |imagen_1=GB692JWW4F6C7U7.jpg|imagen_2=38H1A6956U8WA11.jpg|imagen_3=8G0D05262U7T36V.jpg | |
− | + | }}''Inmaculadas'' | |
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | ''' | ||
+ | '''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | ||
[[Category:Obras]] | [[Category:Obras]] |
Revisión del 12:13 11 mar 2021
Inmaculadas - Antolínez, José
Autor | [[Antolínez, José]] |
---|---|
Localización | |
Técnica | Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segund» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería |
Inmaculadas
Autor: Antolinez, José. Técnica: Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.