Diferencia entre revisiones de «Anglois, Guillermo»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 20: | Línea 20: | ||
(Tomo I, p. 31). | (Tomo I, p. 31). | ||
− | {{Iframelibro|path=page/{{#cargo_query:tables=autores|fields=pagina|where=_pageName LIKE '{{FULLPAGENAME}}'}}/mode/2up}}[[Category:Autores]] | + | {{Iframelibro|path=page/{{#cargo_query:tables=autores|fields=pagina|where=_pageName LIKE '{{FULLPAGENAME}}'}}/mode/2up|tomo={{#cargo_query:tables=autores|fields=tomo|where=_pageName LIKE '{{FULLPAGENAME}}'}}}}[[Category:Autores]] |
Revisión del 15:50 11 mar 2021
Guillermo Anglois
Especialidad | pintor |
---|---|
Cronología | XVIII |
Ciudad de trabajo | Madrid |
Ubicación en el diccionario | Tomo 1, Página 31, Letra Letra A, Grupo Grupo AN |
Anglois (don Guillermo) pintor: no ha mucho tiempo que residía en Madrid, con buen crédito, pues le eligió don Antonio Rafael Mengs para pintar con don Alejandro González Velázquez las medallasde claro oscuro, los niños y demás ornatos de la bóveda de la última pieza del Palacio Nuevo [ Palacio Real ], inmediata al cuarto del rey, en el que Mengs pintó el Nacimiento de la Aurora.
(Tomo I, p. 31).
Consulta <Anglois, Guillermo> en el libro
Cargando libro ...