Diferencia entre revisiones de «Inmaculadas - Antolínez, José»
(Página creada con «{{Obra |autor=Antolínez, José |tecnica=:Category:Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antoli…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Antolínez, José]] | |autor=[[Antolínez, José]] | ||
− | |tecnica=[[:Category:Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|Ó/l.''' | + | |tecnica=[[:Category:Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]] |
− | |cronologia=[[:Category:1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|1658-1675. ''' | + | |cronologia=[[:Category:1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]] |
|ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | |ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | ||
|fuente=Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | |fuente=Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | ||
Línea 11: | Línea 11: | ||
'''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | '''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia. | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]][[Category:1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]][[Category:Obras]] |
Revisión del 10:53 22 ene 2021
Autor | [[Antolínez, José]] |
---|---|
Localización | |
Técnica | [[Técnica::[[:Category:Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]]]] |
Cronología | [[:Category:1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]] |
Inmaculadas
Autor: Antolinez, José. Técnica: Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
[[Category:Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]][[Category:1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]]