Diferencia entre revisiones de «Inmaculadas - Antolínez, José»

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «{{Obra |autor=Antolínez, José |tecnica=:Category:Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antoli…»)
 
Línea 1: Línea 1:
 
{{Obra
 
{{Obra
 
|autor=[[Antolínez, José]]
 
|autor=[[Antolínez, José]]
|tecnica=[[:Category:Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|Ó/l.'''cronología:''' 1658-1675. '''observaciones:''' en el último tercio del xvii antolinez creó un nuevo tipo de inmaculadas de gran calidad y éxito. entre los distintos tipos tenemos la de la colección march de madrid (1ª imagen) que es la primera inmaculada conocida y firamda en 1658. un segundo tipo correspondería a la del museo del prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el museo del prado . otra tipología correspondería a la del museo bornes en barnard castle ca. 1670 (3 ªimagen). '''ref. bibliográfica:''' angulo iñiguez, ''opus cit'', pp. 219-228. '''fuente iconográfica:''' web ficonofue, ciudad de la pintura y wikimedia.]]
+
|tecnica=[[:Category:Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]]
|cronologia=[[:Category:1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|1658-1675. '''observaciones:''' en el último tercio del xvii antolinez creó un nuevo tipo de inmaculadas de gran calidad y éxito. entre los distintos tipos tenemos la de la colección march de madrid (1ª imagen) que es la primera inmaculada conocida y firamda en 1658. un segundo tipo correspondería a la del museo del prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el museo del prado . otra tipología correspondería a la del museo bornes en barnard castle ca. 1670 (3 ªimagen). '''ref. bibliográfica:''' angulo iñiguez, ''opus cit'', pp. 219-228. '''fuente iconográfica:''' web ficonofue, ciudad de la pintura y wikimedia.]]
+
|cronologia=[[:Category:1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]]
 
|ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
 
|ref_bibliografica=Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
 
|fuente=Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
 
|fuente=Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
Línea 11: Línea 11:
 
'''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
 
'''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.
  
[[Category:/l.'''cronolog�a:''' 1658-1675. '''observaciones:''' en el �ltimo tercio del xvii antolinez cre� un nuevo tipo de inmaculadas de gran calidad y �xito. entre los distintos tipos tenemos la de la colecci�n march de madrid (1� imagen) que es la primera inmaculada conocida y firamda en 1658. un segundo tipo corresponder�a a la del museo del prado firamda en 1665 (2� imagen) adquirida en 1931 por el museo del prado . otra tipolog�a corresponder�a a la del museo bornes en barnard castle ca. 1670 (3 �imagen). '''ref. bibliogr�fica:''' angulo i�iguez, ''opus cit'', pp. 219-228. '''fuente iconogr�fica:''' web ficonofue, ciudad de la pintura y wikimedia.]][[Category:1658-1675. '''observaciones:''' en el �ltimo tercio del xvii antolinez cre� un nuevo tipo de inmaculadas de gran calidad y �xito. entre los distintos tipos tenemos la de la colecci�n march de madrid (1� imagen) que es la primera inmaculada conocida y firamda en 1658. un segundo tipo corresponder�a a la del museo del prado firamda en 1665 (2� imagen) adquirida en 1931 por el museo del prado . otra tipolog�a corresponder�a a la del museo bornes en barnard castle ca. 1670 (3 �imagen). '''ref. bibliogr�fica:''' angulo i�iguez, ''opus cit'', pp. 219-228. '''fuente iconogr�fica:''' web ficonofue, ciudad de la pintura y wikimedia.]][[Category:Obras]]
+
[[Category:Ó/l.'''Cronología:''' 1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]][[Category:1658-1675. '''Observaciones:''' En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). '''Ref. Bibliográfica:''' Angulo Iñiguez, ''Opus cit'', pp. 219-228. '''Fuente Iconográfica:''' Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]][[Category:Obras]]

Revisión del 10:53 22 ene 2021

Inmaculadas - Antolínez, José
GB692JWW4F6C7U7.jpg
normal
Autor [[Antolínez, José]]
Localización
Técnica [[Técnica::[[:Category:Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]]]]
Cronología [[:Category:1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.|1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]]

Inmaculadas

Autor: Antolinez, José. Técnica: Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.

[[Category:Ó/l.Cronología: 1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]][[Category:1658-1675. Observaciones: En el último tercio del XVII Antolinez creó un nuevo tipo de Inmaculadas de gran calidad y éxito. Entre los distintos tipos tenemos la de la colección March de Madrid (1ª imagen) que es la primera Inmaculada conocida y firamda en 1658. Un segundo tipo correspondería a la del Museo del Prado firamda en 1665 (2ª imagen) adquirida en 1931 por el Museo del Prado . Otra tipología correspondería a la del Museo Bornes en Barnard Castle ca. 1670 (3 ªImagen). Ref. Bibliográfica: Angulo Iñiguez, Opus cit, pp. 219-228. Fuente Iconográfica: Web Ficonofue, Ciudad de la Pintura y Wikimedia.]]