Diferencia entre revisiones de «Águila, Francisco del»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 6: | Línea 6: | ||
|fecha_fallecimiento= | |fecha_fallecimiento= | ||
|lugar_fallecimiento= | |lugar_fallecimiento= | ||
− | |cronologia_siglo= | + | |cronologia_siglo=XVI |
|cronologia_ano_desde= | |cronologia_ano_desde= | ||
|cronologia_ano_hasta= | |cronologia_ano_hasta= | ||
− | |ciudad_trabajo= | + | |ciudad_trabajo=Murcia |
− | |especialidad= | + | |especialidad=pintor |
|imagen= | |imagen= | ||
− | |tomo= | + | |tomo=Tomo 1 |
− | |pagina= | + | |pagina=6 |
− | |letra= | + | |letra=Letra A |
− | |grupo= | + | |grupo=Grupo AG |
}}'''Águila''' (Francisco del) pintor. Residía en Murcia a fines del siglo XVI. El autor tiene en su poder un memorial firmado de su mano en 6 de octubre de 1590, por el que pretendía [[pintar_y_dorar_el_túmulo_en_que_están_las_entrañas_de_don_Alonso_el_Sabio_-_Águila,_Francisco|''pintar y dorar el túmulo en que están las entrañas de don Alonso el Sabio'']] al lado del evangelio de la capilla mayor de aquella catedral, obligándose a concluirle, según se concertare | }}'''Águila''' (Francisco del) pintor. Residía en Murcia a fines del siglo XVI. El autor tiene en su poder un memorial firmado de su mano en 6 de octubre de 1590, por el que pretendía [[pintar_y_dorar_el_túmulo_en_que_están_las_entrañas_de_don_Alonso_el_Sabio_-_Águila,_Francisco|''pintar y dorar el túmulo en que están las entrañas de don Alonso el Sabio'']] al lado del evangelio de la capilla mayor de aquella catedral, obligándose a concluirle, según se concertare | ||
(Tomo I, p.6) | (Tomo I, p.6) | ||
− | [[Category:Autores | + | [[Category:Autores]] |
Revisión del 10:01 27 ene 2021
Francisco Águila
Especialidad | pintor |
---|---|
Cronología | XVI |
Ciudad de trabajo | Murcia |
Ubicación en el diccionario | Tomo Tomo 1, Página 6, Letra Letra A, Grupo Grupo AG |
Águila (Francisco del) pintor. Residía en Murcia a fines del siglo XVI. El autor tiene en su poder un memorial firmado de su mano en 6 de octubre de 1590, por el que pretendía pintar y dorar el túmulo en que están las entrañas de don Alonso el Sabio al lado del evangelio de la capilla mayor de aquella catedral, obligándose a concluirle, según se concertare
(Tomo I, p.6)