Diferencia entre revisiones de «Fariseos que tientan á Jesucristo con la moneda del César - Arias Fernández, Antonio»
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Arias Fernández, Antonio]] | |autor=[[Arias Fernández, Antonio]] | ||
− | |localizacion=Museo Nacional del Prado (Madrid). '''Observaciones:''' 191 x 230 cm. Firmado: ?''Antonio Arias 1646''?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la puerta del costado? y Ceán. Después de las | + | |localizacion=Museo Nacional del Prado (Madrid). '''Observaciones:''' 191 x 230 cm. Firmado: ?''Antonio Arias 1646''?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la puerta del costado? y Ceán. Después de las Guerra |
− | |tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1646. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado (Madrid). '''Observaciones:''' 191 x 230 cm. Firmado: ?''Antonio Arias 1646''?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la | + | |tecnica=Ó/l. '''Cronología:''' 1646. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado (Madrid). '''Observaciones:''' 191 x 230 cm. Firmado: ?''Antonio Arias 1646''?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la |
− | |cronologia=1646. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado (Madrid). '''Observaciones:''' 191 x 230 cm. Firmado: ?''Antonio Arias 1646''?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la puerta del costado? y | + | |cronologia=1646. '''Localización:''' Museo Nacional del Prado (Madrid). '''Observaciones:''' 191 x 230 cm. Firmado: ?''Antonio Arias 1646''?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la puerta del costado? y C |
|fuente=Web Ciudad de la Pintura: http://pintura.aut.org/SearchProducto?Produnum=16953 | |fuente=Web Ciudad de la Pintura: http://pintura.aut.org/SearchProducto?Produnum=16953 | ||
Revisión del 13:13 11 mar 2021
Autor | [[Arias Fernández, Antonio]] |
---|---|
Localización | Museo Nacional del Prado (Madrid). Observaciones: 191 x 230 cm. Firmado: ?Antonio Arias 1646?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la puerta del costado? y Ceán. Después de las GuerraLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Museo Nacional del Prado (Madrid). Observaciones: 191 x 230 cm. Firmado: ?Antonio Arias 1646?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la puerta del costado? y Ceán. Después de las Guerra» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Técnica | Ó/l. Cronología: 1646. Localización: Museo Nacional del Prado (Madrid). Observaciones: 191 x 230 cm. Firmado: ?Antonio Arias 1646?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente laLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. Cronología: 1646. Localización: Museo Nacional del Prado (Madrid). Observaciones: 191 x 230 cm. Firmado: ?Antonio Arias 1646?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Cronología | 1646. Localización: Museo Nacional del Prado (Madrid). Observaciones: 191 x 230 cm. Firmado: ?Antonio Arias 1646?. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz ?en un tránsito enfrente la puerta del costado? y C |
La Moneda del Cesar
Autor: Arias Fernández, Antonio. Técnica: Ó/l. Cronología: 1646. Localización: Museo Nacional del Prado (Madrid). Observaciones: 191 x 230 cm. Firmado: “Antonio Arias 1646”. La obra fue donada durante el siglo XVIII al Monasterio benedictino por los duques de Monteleón, allí lo vieron Ponz “en un tránsito enfrente la puerta del costado” y Ceán. Después de las Guerras Napolónicas, en 1819 figura en el "Catálogo de los cuadros de la escuela española que existen en el Real Museo del Prado" procedente de la Colección Real. Catálogos del Museo: 1854-58 nº 242; 1872-1907 nº 640; 1910-1985 [ P.598 ]. Ref. Bibliográfica: Web Museo del Prado Enciclopedia On-Line/ Arias. Antonio. Ponz, Antonio, Viage de España, Tomo V 1793, Reedición De Atlas, Madrid, 1972, p. 188. Angulo Iñiguez, Diego, Pérez Sánchez, Alfonso E., Historia de la Pintura Española. Escuela Madrileña del segundo tercio del siglo XVII. Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1983, p. 27. Museo del Prado, La Colección Real, Museo del Prado-Espasa Calpe, Madrid, 1990, p. 82 nº 242. Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura: http://pintura.aut.org/SearchProducto?Produnum=16953