Diferencia entre revisiones de «(Inmaculada) Concepción - Escalante, Juan Antonio»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Escalante, Juan Antonio]] | |autor=[[Escalante, Juan Antonio]] | ||
− | |localizacion=Museo de Bellas Artes de Budapest. '''Observaciones:''' 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: ?Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663?. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en París en la testamentaría del Conde | + | |localizacion=Museo de Bellas Artes de Budapest. '''Observaciones:''' 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: ?Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663?. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en París en la testamentaría del Conde |
− | |tecnica=Ó/l. '''''' '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Budapest. '''Observaciones:''' 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: ?Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663?. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en | + | |tecnica=Ó/l. '''''' '''Localización:''' Museo de Bellas Artes de Budapest. '''Observaciones:''' 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: ?Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663?. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en Par |
|ref_bibliografica=Delgado Martínez. Opus cit doc. PDF, p.272. '''Fuente Iconográfica:''' Web Gallery of Art. Escalante | |ref_bibliografica=Delgado Martínez. Opus cit doc. PDF, p.272. '''Fuente Iconográfica:''' Web Gallery of Art. Escalante | ||
|fuente=Web Gallery of Art. Escalante | |fuente=Web Gallery of Art. Escalante |
Revisión del 12:55 11 mar 2021
(Inmaculada) Concepción - Escalante, Juan Antonio
Autor | [[Escalante, Juan Antonio]] |
---|---|
Localización | Museo de Bellas Artes de Budapest. Observaciones: 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: ?Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663?. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en París en la testamentaría del CondeLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Museo de Bellas Artes de Budapest. Observaciones: 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: ?Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663?. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en París en la testamentaría del Conde» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Técnica | Ó/l. ' Localización: Museo de Bellas Artes de Budapest. Observaciones: 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: ?Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663?. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en ParLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Ó/l. ' Localización: Museo de Bellas Artes de Budapest. Observaciones: 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: ?Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663?. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en Par» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
[ Inmaculada ] Concepción. Autor:' Frías y Escalante, José Antonio de. Técnica: Ó/l. ' Localización: Museo de Bellas Artes de Budapest. Observaciones: 206 x 173 cm. Firmada y fechada en 1663: “Ioannes. Antous. Escalante, Fat./ Anno de 1663”. Se ha sugerido que ésta pudiera ser la Inmaculada que citaron Ponz y Ceán. Adquirida para la Colección Esterházy, en París en la testamentaría del Conde Burke en 1821.Ref. Bibliográfica: Delgado Martínez. Opus cit doc. PDF, p.272. Fuente Iconográfica: Web Gallery of Art. Escalante