Diferencia entre revisiones de «García, Pedro»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 6: | Línea 6: | ||
|fecha_fallecimiento= | |fecha_fallecimiento= | ||
|lugar_fallecimiento= | |lugar_fallecimiento= | ||
− | |cronologia_siglo= | + | |cronologia_siglo=XVI |
|cronologia_ano_desde= | |cronologia_ano_desde= | ||
|cronologia_ano_hasta= | |cronologia_ano_hasta= | ||
− | |ciudad_trabajo=[ | + | |ciudad_trabajo=Sevilla [Andalucía] |
− | |especialidad= | + | |especialidad=escultor |
|imagen= | |imagen= | ||
|tomo=2 | |tomo=2 | ||
|pagina=163 | |pagina=163 | ||
− | |letra= | + | |letra=G |
|grupo=GA | |grupo=GA | ||
}}'''García''' (Pedro) escultor y discípulo del maestro Guillén. Trabajó con él las [[puertas_cajones_de_la_sacristía_mayor|''puertas cajones de la sacristía mayor'']] de la catedral de Sevilla el año de 1548, cuya escultura es de lo mejor y más bien entendido que hay en aquel templo. | }}'''García''' (Pedro) escultor y discípulo del maestro Guillén. Trabajó con él las [[puertas_cajones_de_la_sacristía_mayor|''puertas cajones de la sacristía mayor'']] de la catedral de Sevilla el año de 1548, cuya escultura es de lo mejor y más bien entendido que hay en aquel templo. | ||
Línea 22: | Línea 22: | ||
(Tomo II, p.163). | (Tomo II, p.163). | ||
− | [[Category:Autores]][[Category:Tomo 2 ]][[Category:GA | + | [[Category:Autores]][[Category:Tomo 2 ]][[Category:GA]] |
Revisión del 17:57 19 ene 2021
Pedro García
Especialidad | escultor |
---|---|
Cronología | XVI |
Ciudad de trabajo | [[Especial:Browse/:Sevilla [Andalucía]|Sevilla [Andalucía]]] La propiedad «Ciudad de trabajo» (como tipo de página) con el valor de entrada «Sevilla [Andalucía» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Ubicación en el diccionario | Tomo 2, Página 163, Letra G, Grupo GA |
García (Pedro) escultor y discípulo del maestro Guillén. Trabajó con él las puertas cajones de la sacristía mayor de la catedral de Sevilla el año de 1548, cuya escultura es de lo mejor y más bien entendido que hay en aquel templo.
Su Archivo [ Catedral de Sevilla ].
(Tomo II, p.163).