Diferencia entre revisiones de «Cleopatra - Antolínez, José»
(Página creada con «{{Obra |autor=Antolínez, José |localizacion=:Category:Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso e…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Antolínez, José]] | |autor=[[Antolínez, José]] | ||
− | |localizacion=[[:Category:Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas| | + | |localizacion=[[:Category:Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas|Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]] |
− | |tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas|Ó/l. ''' | + | |tecnica=[[:Category:Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas|Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]] |
− | |cronologia=[[:Category:Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas| | + | |cronologia=[[:Category:Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas|Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]] |
|imagen_1=7561MVGUC7NXRR1.jpg | |imagen_1=7561MVGUC7NXRR1.jpg | ||
Línea 10: | Línea 10: | ||
'''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas | '''Autor:''' Antolinez, José. '''Técnica:''' Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]][[Category:Ó/l. '''Cronología:''' Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]][[Category:Ca. 1663. '''Localización:''' Colección Particular. '''Observaciones:''' 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. R'''ef. Bibliográfica:''' Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, ''Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar'', Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: F'''uente Iconográfica:''' Web Alcalá Subastas]][[Category:Obras]] |
Revisión del 10:53 22 ene 2021
Autor | [[Antolínez, José]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas|Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas]]]] |
Técnica | [[Técnica::[[:Category:Ó/l. Cronología: Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas|Ó/l. Cronología: Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas]]]] |
Cronología | [[:Category:Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas|Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: ?Antolinez pintor de ?Mitologías??, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas]] |
Suicidio de Cleopatra
Autor: Antolinez, José. Técnica: Ó/l. Cronología: Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas
[[Category:Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas]][[Category:Ó/l. Cronología: Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas]][[Category:Ca. 1663. Localización: Colección Particular. Observaciones: 138 x 115. Firmado con monograma Al dorso etiqueta de la Junta de Incautación, número de inventario 15.125, número de colección 1828. Formaba pareja con la Muerte de Lucrecia. Ambos formaban parte de la Colección gaditana de Sebastián Martínez, donde los vio Ponz atribuyéndolos a Andrea Vaccaro. Durante el siglo XIX seguramente pasó a la colección de Domingo Ronchi, pasando en siglo XX a don Luis Comyn. Vendido en Alcalá Subastas, mayo de 2007. Ref. Bibliográfica: Buendía, Rogelio: “Antolinez pintor de “Mitologías””, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, Zaragoza, 1980, pp. 45,47. Web Alcalá Subastas Bibliografía: Fuente Iconográfica: Web Alcalá Subastas]]