Diferencia entre revisiones de «Doña María Josefa Gálvez Venzuela - Boltri, Genaro»
(Página creada con «{{Obra |autor=Boltri, Genaro |localizacion=:Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino…») |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Obra | {{Obra | ||
|autor=[[Boltri, Genaro]] | |autor=[[Boltri, Genaro]] | ||
− | |localizacion=[[:Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.| | + | |localizacion=[[:Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]] |
− | |tecnica=[[:Category:Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.| | + | |tecnica=[[:Category:Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]] |
− | |cronologia=[[:Category:1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|1785. ''' | + | |cronologia=[[:Category:1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.|1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]] |
|fuente=Web FICONOFUE. | |fuente=Web FICONOFUE. | ||
Línea 9: | Línea 9: | ||
}}''María Josefa Gálvez Valenzuela''. '''Autor:''' Boltri, Genaro ó grupo de Boltri. '''Técnica:''' Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE. | }}''María Josefa Gálvez Valenzuela''. '''Autor:''' Boltri, Genaro ó grupo de Boltri. '''Técnica:''' Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE. | ||
− | [[Category: | + | [[Category:Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:Pergamino Iluminado. '''Cronología:''' 1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:1785. '''Localización:''' Museo Catedralicio. Valladolid. '''Observaciones:''' Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). '''Ref. Bibliográfica''':''El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito'', Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. '''Fuente Iconográfica:''' Web FICONOFUE.]][[Category:Obras]] |
Revisión del 11:54 22 ene 2021
Autor | [[Boltri, Genaro]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.|Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.]]]] |
Técnica | [[Técnica::[[:Category:Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.|Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.]]]] |
Cronología | [[:Category:1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.|1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.]] |
María Josefa Gálvez Valenzuela. Autor: Boltri, Genaro ó grupo de Boltri. Técnica: Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.
[[Category:Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.]][[Category:Pergamino Iluminado. Cronología: 1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.]][[Category:1785. Localización: Museo Catedralicio. Valladolid. Observaciones: Certificado de Ascendencia. Pergamino 304 x 205 mm. Los retratos de este certificado están pintados sobre finas láminas de marfil, a la gouche, y posteriormente pegados al pergamino. Parecen del grupo del pintor Genaro Bolti (formado por él, su hijo Antonio, Carlos Dolmen y otros que trabajaron en la Real Fábica de Porcelana). Ref. Bibliográfica:El Documento Pintado. Cinco siglos de Arte en Manuscrito, Museo Nacional Prado-AFEDA, Madrid, 2000, pp. 272-274. Fuente Iconográfica: Web FICONOFUE.]]