Diferencia entre revisiones de «García, Jerónimo Francisco y Miguel Jerónimo»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Línea 6: | Línea 6: | ||
|fecha_fallecimiento= | |fecha_fallecimiento= | ||
|lugar_fallecimiento= | |lugar_fallecimiento= | ||
− | |cronologia_siglo= | + | |cronologia_siglo= |
|cronologia_ano_desde= | |cronologia_ano_desde= | ||
|cronologia_ano_hasta= | |cronologia_ano_hasta= | ||
− | |ciudad_trabajo= | + | |ciudad_trabajo=Granada (AndalucÃa) |
− | |especialidad= | + | |especialidad=pintores y escultores |
|imagen= | |imagen= | ||
− | |tomo= | + | |tomo=2 |
− | |pagina= | + | |pagina=162 |
− | |letra= | + | |letra=Letra G |
− | |grupo= | + | |grupo=Grupo GA |
}}'''García''' (Miguel y Jerónimo) pintores y escultores. Fueron gemelos y canónigos de colegiata del Salvador en Granada. Trabajaban siempre juntos uno la escultura y el otro encarnaba y estofaba lo que hacía su hermano. Sus [[obras_particulares_o_privadas_en_pequeño_-_García,_Miguel_y_Jerónimo|''obras particulares o privadas en pequeño'']] son muy estimadas, y siguen la manera de Alonso Cano, de quien se dice fueron discípulos. | }}'''García''' (Miguel y Jerónimo) pintores y escultores. Fueron gemelos y canónigos de colegiata del Salvador en Granada. Trabajaban siempre juntos uno la escultura y el otro encarnaba y estofaba lo que hacía su hermano. Sus [[obras_particulares_o_privadas_en_pequeño_-_García,_Miguel_y_Jerónimo|''obras particulares o privadas en pequeño'']] son muy estimadas, y siguen la manera de Alonso Cano, de quien se dice fueron discípulos. | ||
Línea 22: | Línea 22: | ||
(Tomo II, pp. 162-163). | (Tomo II, pp. 162-163). | ||
− | [[Category:Autores | + | [[Category:Autores]] |
Revisión del 12:29 1 feb 2021
Miguel y Jerónimo García
Especialidad | pintores y escultores |
---|---|
Ciudad de trabajo | Granada (AndalucÃa) |
Ubicación en el diccionario | Tomo 2, Página 162, Letra Letra G, Grupo Grupo GA |
García (Miguel y Jerónimo) pintores y escultores. Fueron gemelos y canónigos de colegiata del Salvador en Granada. Trabajaban siempre juntos uno la escultura y el otro encarnaba y estofaba lo que hacía su hermano. Sus obras particulares o privadas en pequeño son muy estimadas, y siguen la manera de Alonso Cano, de quien se dice fueron discípulos.
Palomino.
(Tomo II, pp. 162-163).