Retablo del crucero - Bisquert, Antonio
Autor | [[Bisquert, Antonio]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.|desmantelado. observaciones: el retablo, que se encontraba originalmente en la capilla de las once mil vírgenes, del que formaban parte los lienzos de santa Úrsula en el centro del retablo; el divino maestro (en el centro del banco), san francisco de asís y santo domingo de guzmán (en un lateral del banco), san pedro y san pablo (en otro lateral) y el padre eterno (en la parte central del remate). en 1791 fue restaurado por pedro pérez; en 1888 se traslado al coro. ref. bibliográfica: buil guallar, opus cit. p.34.]]]] |
Técnica | [[Técnica::Óleo sobre lienzo. cronología: h.1628]] |
Cronología | h.1628 |
Retablo
Autor: Bisquert, Antonio. Técnica: Óleo sobre lienzo. Cronología: h.1628
Localización: Desmantelado. Observaciones: El retablo, que se encontraba originalmente en la Capilla de las Once Mil Vírgenes, del que formaban parte los lienzos de Santa Úrsula en el centro del retablo; El Divino Maestro (en el centro del banco), San Francisco de Asís y Santo Domingo de Guzmán (en un lateral del banco), San Pedro y San Pablo (en otro lateral) y el Padre Eterno (en la parte Central del remate). En 1791 fue restaurado por Pedro Pérez; en 1888 se traslado al coro. Ref. Bibliográfica: Buil Guallar, Opus Cit. p.34.
[[Category:desmantelado. observaciones: el retablo, que se encontraba originalmente en la capilla de las once mil v�rgenes, del que formaban parte los lienzos de santa �rsula en el centro del retablo; el divino maestro (en el centro del banco), san francisco de as�s y santo domingo de guzm�n (en un lateral del banco), san pedro y san pablo (en otro lateral) y el padre eterno (en la parte central del remate). en 1791 fue restaurado por pedro p�rez; en 1888 se traslado al coro. ref. bibliogr�fica: buil guallar, opus cit. p.34.]][[Category:�leo sobre lienzo. cronolog�a: h.1628]]