San Mauro - Correa, D.

De Diccionario Interactivo Ceán Bermúdez
Revisión del 20:17 19 ene 2021 de C34nB3rmud3z (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Obra |autor=Correa, D. |localizacion=:Category:Museo Nacional del Prado. '''Observaciones:''' 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema,…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
San Mauro - Correa, D.
HN18L2M7Z76BK03.jpg
normal
Autor [[Correa, D.]]
Localización [[Localización::[[:Category:Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura|museo nacional del prado. observaciones: 94 x 87 cm. al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salvó a san placido de ahogarse. según isabel mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. del convento pasó al museo de la trinidad como anónimo, cruzada en 1865 y madrazo en 1872 lo atribuyen a correa, ingresó en el prado en 1872. inv [ p. 673 ]. ref. bibliográfica: mateo gómez. opus cit, pp. 45,60,61 fuente iconográfica: web ciudad de la pintura]]]]
Técnica [[Técnica::[[:Category:Ó/t. Cronología: 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura|Ó/t. cronología: 1640-45. localización: museo nacional del prado. observaciones: 94 x 87 cm. al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salvó a san placido de ahogarse. según isabel mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. del convento pasó al museo de la trinidad como anónimo, cruzada en 1865 y madrazo en 1872 lo atribuyen a correa, ingresó en el prado en 1872. inv [ p. 673 ]. ref. bibliográfica: mateo gómez. opus cit, pp. 45,60,61 fuente iconográfica: web ciudad de la pintura]]]]
Cronología [[:Category:1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura|1640-45. localización: museo nacional del prado. observaciones: 94 x 87 cm. al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salvó a san placido de ahogarse. según isabel mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. del convento pasó al museo de la trinidad como anónimo, cruzada en 1865 y madrazo en 1872 lo atribuyen a correa, ingresó en el prado en 1872. inv [ p. 673 ]. ref. bibliográfica: mateo gómez. opus cit, pp. 45,60,61 fuente iconográfica: web ciudad de la pintura]]

San Benito y San Mauro

Autor: Correa de Vivar, Juan. Técnica: Ó/t. Cronología: 1640-45. Localización: Museo Nacional del Prado. Observaciones: 94 x 87 cm. Al fondo, para identificar el tema, figura cuando San Mauro Salvó a San Placido de ahogarse. Según Isabel Mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tríptico. Del Convento pasó al Museo de la Trinidad como Anónimo, Cruzada en 1865 y Madrazo en 1872 lo atribuyen a Correa, ingresó en el Prado en 1872. Inv [ P. 673 ]. Ref. Bibliográfica: Mateo Gómez. Opus cit, pp. 45,60,61 Fuente Iconográfica: Web Ciudad de la Pintura


[[Category:museo nacional del prado. observaciones: 94 x 87 cm. al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salv� a san placido de ahogarse. seg�n isabel mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tr�ptico. del convento pas� al museo de la trinidad como an�nimo, cruzada en 1865 y madrazo en 1872 lo atribuyen a correa, ingres� en el prado en 1872. inv [ p. 673 ]. ref. bibliogr�fica: mateo g�mez. opus cit, pp. 45,60,61 fuente iconogr�fica: web ciudad de la pintura]][[Category:�/t. cronolog�a: 1640-45. localizaci�n: museo nacional del prado. observaciones: 94 x 87 cm. al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salv� a san placido de ahogarse. seg�n isabel mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tr�ptico. del convento pas� al museo de la trinidad como an�nimo, cruzada en 1865 y madrazo en 1872 lo atribuyen a correa, ingres� en el prado en 1872. inv [ p. 673 ]. ref. bibliogr�fica: mateo g�mez. opus cit, pp. 45,60,61 fuente iconogr�fica: web ciudad de la pintura]][[Category:1640-45. localizaci�n: museo nacional del prado. observaciones: 94 x 87 cm. al fondo, para identificar el tema, figura cuando san mauro salv� a san placido de ahogarse. seg�n isabel mateo puede tratarse de una tabla procedente de un tr�ptico. del convento pas� al museo de la trinidad como an�nimo, cruzada en 1865 y madrazo en 1872 lo atribuyen a correa, ingres� en el prado en 1872. inv [ p. 673 ]. ref. bibliogr�fica: mateo g�mez. opus cit, pp. 45,60,61 fuente iconogr�fica: web ciudad de la pintura]]