Concepción en el remate - Cerezo, Mateo
![normal normal](/images/thumb/b/bb/Separador-motivo.png/200px-Separador-motivo.png)
Autor | [[Cerezo, Mateo]] |
---|---|
Localización | [[Localización::[[:Category:Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.|Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]]]] |
Cronología | [[:Category:1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.|1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz ?El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas?, y una Concepción en el remate? del de Mateo Zerezo?. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]] |
Concepción en el remate
Autor: Cerezo, Mateo. Cronología: 1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.
[[Category:Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]][[Category:1637-1666. Localización: Desaparecida o destruida. Observaciones: Citada por Ponz “El altar mayor de la Iglesia de las Monjas, que llaman de Pinto. Tiene tres pinturas…, y una Concepción en el remate… del de Mateo Zerezo”. Su identificación es difícil entre las Inmaculadas realizadas por Cerezo. Ref. Bibliográfica: Ponz, Antonio, Viage... Opus Cit. p. 294. Buendía, José Rogelio; Gutiérrez Pastor, Ismael, Vida y Obra del pintor Mateo Cerezo (1637-1666), Burgos Diputación Provincial de Burgos, 1986, p. 172, cat. nºA-15.]]