Bodegón con panes de trenza - Palacios, Francisco
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Bodegón con panes de trenza - Palacios, Francisco
Autor | [[Palacios, Francisco]] |
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Localización | Localización::Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Localización» (como tipo de página) con el valor de entrada «Localización::Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]] |
Técnica | Técnica::Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Técnica» (como tipo de página) con el valor de entrada «Técnica::Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación.]] |
Cronología | 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein MuseumLa propiedad «Cronología» (como tipo de página) con el valor de entrada «1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: ?Fco DE PALACIOS Ft./1648?. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum» contiene caracteres inválidos o está incompleto, por lo que puede causar resultados inesperados durante una consulta o proceso de anotación. |
Bodegón con panes. Autor: Palacios, Francisco. Técnica: Ó/l. Cronología: 1648. Localización: Liechtenstein Museum. Observaciones: 60 x 80 cm. Firmado: “Fco DE PALACIOS Ft./1648”. formaba pareja con bodegón con frutas. A la muerte del artista, la obra pasó a poder Francisco Berges, su suegro, pintor y comerciante de cuadros, quien posiblemente le vendió la obra al conde Harrach, embajador de Feleipe IV y Carlos II. Ref. Bibliográfica: Cherry, Peter. Opus Cit. p. 231,232. Fuente Iconográfica: Web Liechtenstein Museum